padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arrancó la competición para benjamines y alevines de la Fed. de Castilla y León

POR Redacción, 12:34 | 15 de Enero del 2019

Padel Spain.- Este pasado fin de semana, los pasados 12 y 13 de enero, tuvo lugar la primera de las pruebas del Circuito Provincial Benjamín y Alevín de la Federación de Pádel de Castilla y León, una cita que puso de manifiesto que en esta Comunidad Autónoma la cantera empieza a dar sus frutos cada vez más y que los más pequeños vienen empujando fuerte.

Estos torneos han sido diseñados como eventos para promover la participación de los más pequeños (sin los desplazamientos, tensión y nivel competitivo que a veces suponen las pruebas del Circuito Regional), de modo que puedan tener sus primeras experiencias de competición, y son pruebas con inscripción gratuita subvencionada por la Federación Padelcyl.

Las pruebas se han celebrado agrupando algunas provincias según cercanía geográfica, tratando de minimizar la necesidad de desplazamientos para los pequeños y sus familias.

Competición Alevín y Benjamín de la Fed. Castilla y León

Tal y como prevé el calendario oficial Padelcyl, se celebrarán pruebas de estos Circuitos Provinciales la semana anterior a la disputa de las pruebas del Circuito Regional, por lo que la próxima tendrá lugar el 9 de marzo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain