padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un fin de semana de muchos y divertidos partidos

POR Redacción, 08:53 | 23 de Enero del 2019

Padel Spain.- El fin de semana está prohibido aburrirse y como tienes más tiempo libre que durante la semana, queremos proponerte muy buenos planes de pádel. Para ello, Eventos PadelGon te invita a que participes en alguna de sus kedadas. ¡Toma nota!

Tanto el próximo 26 de enero como el 27 te esperan en su sede de Madrid, el club AQA Los Prunos, para que pases una mañana divertida, jugando y conociendo gente nueva. En un excelente ambiente, habrá dos kedadas.

La del sábado 26 se jugará en categoría libre, siendo de 10 a 12 horas en nivel medio/avanzado y de 12 a 14 horas en nivel iniciación/medio bajo, por tan solo 7 euros por jugador en cualquiera de ellas. El domingo 27, por su parte, la cita será en categorías masculina y mixta, sin restricción de nivel, pudiendo apuntarse por 10 euros con tu pareja o solo, ya que si no encuentras con quien jugar, ellos te buscarán acompañante de tu nivel.

Kedadas PadelGon fin de semana enero 2019

Habrá un regalo muy dulce para cada uno de los participantes y, además, los mejor clasificados se llevarán de premio camisetas técnicas el sábado y paleteros adidas padel el domingo (cuando también se sortearán tres botellas de vino).

Así que ya lo sabes, reserva tu plaza, prepara tu paletero y salta a la pista. No hay mejor momento para disfrutar de tu deporte favorito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain