padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva temporada del Circuito de Pádel Estrella Damm: un año de grandes ilusiones

POR Redacción, 09:00 | 30 de Enero del 2019

Padel Spain.- Nuevo año de objetivos y retos para el Circuito de Pádel Estrella Damm, que vuelve con energías renovadas promocionando un año cargado de torneos. Esta temporada tocará llenar muchas veces el paletero.

Muchos partidos para completar un 2019 en el que habrá cinco pruebas de semana federadas, dos pruebas de semana Open dirigidas a jugadores federados y no federados, 43 Torneos Express y un Master Final en la Comunidad de Madrid.

Y para ir tomándole el pulso a la competición, habra que poner el pie en el Club de Pádel La Moraleja el próximo 15 de febrero, ya que será allí donde, estre esa fecha y el día 24, se celebre el primer torneo del año, así que tienes aún unos cuantos días para ultimar tu preparación.

Todos los que se acerquen a la instalacion madrileña y jueguen recibirán la relación de fechas y clubes en un calendario de mesa ilustrado con algunas de las más de 13.000 fotografías que se tomaron durante la edición anterior en cuya selección han participado los seguidores del Circuito.

Durante toda la temporada, la organización ha elegido los mejores clubes de Madrid, para que los jugadores puedan disfrutar sus partidos en las pistas más importantes y mejor cuidadas, insertando novedades como Rivas Vaciamadrid, destino al que acudirá el Circuito y en el que no había estado presente en las últimas ediciones, y repetirá en lugares como Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo y Madrid capital.

Un elemento muy importante será la adecuación por niveles, algo siempre complicado en los torneos y más en los de este tipo, con tantos participantes. Para ello, los aficionados al pádel podrán optar por tres tipos de torneos: Iniciación, Medio y Avanzado. Para saber a qué nivel apuntarse, los jugadores y jugadoras cuentan, en el apartado de noticias de la web oficial del Circuito, con una orientación del tipo de juego que han de tener para participar en uno u otro nivel. La organización también supervisará durante la celebración de los torneos que el nivel de los jugadores sea el adecuado.

Circuito Pádel Estrella Damm Temporada 2019 calendario

Y para finalizar el año, el Circuito volverá a contar con un Master Final en el que participarán los mejores jugadores y jugadoras de las pruebas de semana que hayan participado en alguna prueba Open y aquellos seguidores en lo más alto de la Carrera de Campeones Express.

En julio, el Circuito se va al Mediterráneo

El Circuito de Pádel Estrella Damm, en julio, hace una propuesta a sus seguidores: acercarse a Valencia a disputar la Prueba Mediterránea. El Circuito lleva cerca de diez años realizando pruebas satélites en la Comunidad Valenciana de una semana de duración dirigidas a jugadores federados y no federados. Ahora, repiensa su apuesta para ofrecer, además, el formato Torneo Express a los seguidores de esta Comunidad en respuesta a la demanda de los aficionados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain