padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ve la luz la HEAD Padel Academy con sus tres mejores formadores

POR Redacción, 08:40 | 05 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Tres nombres propios de la marca HEAD Padel en lo que a formación y experiencia se refiere, Gustavo Pratto, Valeria Pavón y Mauri Andrini, son los elegidos para te dan las claves para mejorar tu juego como padelista o tus dotes como entrenador.

La firma austríaca siempre está pensando en ofrecer lo mejor a los jugadores de pádel y por eso quiere no solo equiparles con productos de gran diseño y excelentes prestaciones, sino también formarles y por ello lanza la HEAD Padel Academy con el objetivo de mejorar el juego de padelistas amateurs y de competición, y de transmitir nuevos conocimientos a monitores y entrenadores de todo el mundo.

Esta escuela de reciente reacción cuenta con Gustavo Pratto, actual entrenador de Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez y de más de 20 jugadores World Padel Tour, a la cabeza. Un profesional reconocido que junto con la jugadora Valeria Pavón, ex número 2 del WPT, y Mauri Andrini, fundador de Hello Padel y uno de los culpables de la gran expansión internacional del pádel por Europa, sacarán todo el potencial de jugadores y entrenadores.

Nueva HEAD Padel Academy entrenadores

La HEAD Padel Academy ofrecerá tres productos en esta primera etapa:

Entrenamiento nivel medio

Dirigido a jugadores aficionados, este curso tiene como principal objetivo el descubrimiento de posibles errores y la consiguiente solución para mejorar tu técnica y táctica.

Entrenamiento nivel competición

Los jugadores de nivel alto o pre-previa de WPT ya cuentan con su curso ideal, pensado para preparar al jugador para la competición a nivel profesional tanto en la parte táctica como técnica y estratégica.

Cursos de mejora para entrenadores

Formato a medida para aquellos entrenadores que deseen adquirir nuevos conocimientos. Con la ayuda de Gustavo Pratto descubrirán todos los conceptos necesarios para impartir sus clases de una manera profesional a todos los niveles.

Si tienes cualquier duda o directamente quieres saber cómo apurntate, solo tienes que enviar un email a info@es.head.com y te asesorarán en todo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain