padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El invierno llega al CP Moraleja en forma de torneo

POR Redacción, 16:55 | 05 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Estos días hemos notado por fin los rigores del invierno con algo más de frío, nieve, viento e incluso lluvia en muchos lugares y por eso, la mejor manera de combatirlo, es ponerse de corto (aunque abrigados) y saltar a la pista a competir.

Para ayudarte a ello, el Club de Pádel La Moraleja ultima los preparativos de su Torneo de Invierno, cita que se trasladará al próximo 9 de febrero en horario de 16 a 21 horas.

En el mismo habrá dos categorías femeninas y dos masculinas, ambas en nivel alto-medio (2,5 - 5) y bajo - iniciación (0 - 2), siendo obsequiados todos los participantes con un welcome pack, además de premios y trofeos para los campeones y subcampeones de cuadro principal.

Torneo de invierno CP Moraleja 2019

Y, como colofón, al finalizar la entrega de obsequios habrá un importante trofeo presencial de regalos, para que aquellos que no hayan tenido suerte en los partidos se puedan ir a casa con algún premio, todo ello por tan solo 20 euros por persona.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP. Date prisa e inscríbete antes de este viernes 8 de febrero a las 12:00 horas a través del email informacion@clubpadelmoraleja, en la recepción del club o en el teléfono 91 484 18 30.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain