padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Por qué tomar colágeno para cuidar tus articulaciones?

POR Redacción, 08:46 | 06 de Febrero del 2019

Padel Spain.- El pádel es un deporte muy exigente con las articulaciones, tanto del tren superior como del inferior, ya que fuerza y obliga a trabajar de manera muy eléctrica y en cortos períodos de tiempo tanto a las muñecas como a los codos, rodillas, tobillos, rótulas, etc. Por ello, muchos jugadores profesionales (y también amateurs) recurren a ayudas extras que sirven para mantenerse en forma y lograr que sus articulaciones no padezcan desgaste.

Es por ello que recurren a soluciones con colágeno, una proteína que da estructura, firmeza y elasticidad a la piel, y que nuestro cuerpo genera de manera habitual pero que como todo, sufre un desgaste, especialmente con el deporte de alta intensidad.

Los alimentos nos ayudan a recuperarlo (carne o gelatina), pero también las cremas hidratantes o los suplemente alimentarios. Esta proteína es muy importante para mantener las células firmes y unidas, siendo no solo importante para la piel sino también para otros tejidos como la integridad de los músculos, ligamentos, tendones y articulaciones, mejorando la salud de los mismos.

COlágeno Fisioextreme propiedades

Todo ello suele ser especialmente necesario a partir de los 40-50 años de edad, cuando se produce una reducción drástica en la producción de colágeno, lo que a lo largo del tiempo conlleva a una apariencia cada vez más envejecida. Sin embargo, estos productos sólo se deben utilizar con las recomendaciones de un médico o nutricionista.

Los principales beneficios del colágeno para nuestro organismo son:

- Previene la aparición de celulitis

- Fortalece las uñas

- Fortalece el cabello y mejora su aspecto

- Disminuye el surgimiento de estrías

- Aumenta la elasticidad de la piel

- Previene y retarda el surgimiento de arrugas y lineas de expresión

Uno de los productos más completos del emrcado y que más utilizan los jugadores profesionales y amateur es Fisioextreme, que está pensado para ser utilizado tanto antes como después de la actividad física y que al venir también en formato gel, ofrece una asimilación mucho más rápida.

La combinación de sus componentes (árnica, Vedacalm, Caléndula, Manzanilla y Harpagofito) trabajan en armonía perfecta para maximizar sus propiedades curativas y previsoras. Entre sus propiedades destacadas se encuentran las des-inflamatorias, reductoras de inflamación y hematomas, calmantes, hidratantes, reestructurantes, cicatrizantes, anti-espasmódicas y relajadoras.

Por ello te recomendamos que emplees este tipo de soluciones para mejorar tu rendimeinto y proteger tu cuerpo de la fatiga. Tu rendimiento lo notará y ganarás en salud.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain