padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más de 600 menores elevaron el telón de las citas TyC de la FEP

POR Redacción, 12:54 | 07 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Arrancó el calendario de competición para los más pequeños de la casa, para los menores, que vivían la primera de las citas del calendario del TyC, en este caso con la disputa del TyC1 de Castellón, cuya sede elegida fue el club OK Padel.

Este Circuito Nacional de Menores de la Federación Española de Pádel recibió, entre el 1 y el 3 de febrero un total de 305 parejas, más de 600 jugadores, una marca más que destacable e importante, y que volvía a poner de manifiesto que la competición tiene tirón y que las futuras estrellas de este deporte estaban con ganas de saltar a la pista.

Así, se superaban en 27 duplas la cifra que en el año 2018 se obtuvo en este mismo club. 

Ganadores TyC Premium 1 FEP OK Padel Castellón 2019

Cuadro benjamín

En categoría benjamín femenino, vencieron Vera Cebollero y Muñoz Esteban por un doble 6-1 contra Herrera Segura y Suñer Mas. Un duelo entre las dos parejas de la categoría más, un partido muy rápido, donde las campeonas plantaron cara y no dieron opción a sus rivales.

La final benjamín masculina puso en pista a Unax Arranz Maestre y Dani Docampo Fuster, quienes se impusieron por un 4-6, 7-5 y 10-1 a sus contrincantes, Sergio Merchán González y Hugo Estébanez Estévez.

Un partido muy emocionante e igualado, donde los a priori favoritos cumplieron su papel. Una final con dos parejas muy metidas en el encuentro desde el principio y donde tras un gran primer set de Sergio y Hugo, los rivales supieron reaccionar para anotarse la segunda manga, algo que les dio mucha fuerza de cara al desenlace del partido, un super tie break del que salieron victoriosos Unax y Dani de forma muy sólida.

Categoría alevín

En la categoría alevín femenina la pareja formada por Jimena Díaz de la Iglesia y Lucía Dionisio Laureano certificaron la victoria por un 6-2 y 7-6 frente a sus rivales, Ramos Ruiz y Salvador Moreno.

En categoría alevín masculino se disputaron dos categorías debido a la cantidad de participantes. En la categoría A, la victoria fue para González Rodríguez y Zamora Pérez, que vencieron a Cortijo Sánchez y Rivas García, anotándose un 6-3 y 6-4.

En alevín B se enfrentaron Abad Laguens y González Gil contra Ranera Pedrero y Calvo Pérez, llevándose la victoria abad y gonzález por un 3-6, 6-3 y 6-3.

Ganadoras TyC Premium 1 FEP OK Padel Castellón 2019

Categoría infantil

Como ya ocurriera en la categoría alevín masculina, la categoría infantil femenina y masculina se tuvo que dividir en dos grupos debido a la cantidad de parejas inscritas.

La final femenina A de la categoría Infantil se disputó entre Fernández Sánchez y Arellano Navarro contra la pareja integrada por Martí Barceló y Bayo Martínez, alzándose con el triunfo final Fernández y Arellano por un 6-3, 5-7 y 7-6.

La final femenina B enfrentó a Ana Cristina Sánchez y Lucía Vicente contra Fernández López y Toledo Jovani, quedando como vencedoras a las primeras por un 7-6 y 6-3.

En categoría masculina Infantil A, Asier Martínez López y Enzo Jensen se proclamaron campeones por un contundente 6-0 y 6-2 frente a la pareja formada por Guerrero Perea y Martínez Soriano.

En Infantil B, David Gala Sánchez y Juan Magán Sánchez volvieron a juntar sus caminos tras probar suerte con otros compañeros el año pasado. En esta ocasión se enfrentaron a Fernández Sansano y Gutiérrez Arnáu, venciendo David y Juan por un contundente 6-1 y 6-2.

Categoría cadete

Como ya ocurriera en la categoría alevín masculina y en la categoría infantil femenina y masculina. En cadete también se tuvo que dividir en dos grupos masculino y femenino, debido a la cantidad de deportistas.

En cadete femenino A, Lorena Rufo y Sofía Saiz vencieron con un 6-2 y 6-3 a sus contrincantes, la pareja formada por Velasco Postiguillo y Rodríguez Rejón.

En cadete femenino B, Palma Osorio y Mónica Gómez vencieron por un doble 6-1 a Nicolau Rossi y Gilete García.

En masculino A, Pablo García RodrigoJosé Román Martínez Sanchís se proclamaron campeones de su categoría tras vencer a Gala Sánchez y Marcelli Hueso por un 6-3 y 7-5.

En Cadete B se enfrentaron José Jiménez Casas y José Aliaga Cruz contra Gasca Romero y Del Amo Westermeyer, llevándose la victoria los ''Joses''por un resultado de 6-2 y 6-4.

Ganadores TyC Premium 1 FEP OK Padel Castellón 2019 primera prueba

Categoría junior

La competición se cerró con la categoría Junior. En femenino, Ariadna Cañellas y Nuria Vivancos se proclamaron campeonas de la competición tras llevarse el partido por el título con un resultado de 6-1 y 6-3 en detrimento de López Blas y Rojas Moreno.

En categoría masculina, también se tuvieron que disputar dos grupos. En el grupo A, Navarro Pérez y Ortega Ripoll vencieron con un doble 6-2 a la pareja formada por Esbrí González y Mestre González.

En el grupo B, Arturo Coello y Enrique Goenaga se impusieron de manera cómoda, por un 6-1 y 6-3, a Morales Domenech y Cebrián Groba, demostrando que este año son dos de los rivales a batir.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes el director Deportivo de la Federación Española de Pádel, D. Javier Casadesus, junto al presidente de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, D. Alfonso Monferrer y D. Emilio Bonet, gerente de Ok Pádel Castellón.

 

Fotos y fuente: FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain