padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Eventos Padelgon estrena su primera Kedada Juvenil

POR Redacción, 09:30 | 13 de Febrero del 2019

Padel Spain.- En Eventos PadelGon quieren trasladar su pasión por el pádel al futuro de este deporte, por eso han decidido inaugurar nuevas citas para los reyes de la casa, las 'Kedadas y Torneos Juveniles'.

A partir de ahora, durante los meses de febrero, marzo y abril, tus hijos, sobrinos o primos en edades entre 12 y 17 años tendrán la oportunidad de entrar a la pista y demostrar sus habilidades.

La primera de ellas será el próximo sábado día 23 de febrero en horario de 12 a 14 horas, tanto en categoría masculina como mixta, teniendo así el doble de oportunidades de participar.

Además, habrá premios para los campeones, paleteros adidas padel y cakepops de Alegría del Paladar para todos los apuntados. No hay mejor manera de empezar el fin de semana.

Primera kedada juvenil padelgon 2019

Si estás interesado en inscribirte, no tienes más que llamar al teléfono 661 623 498 y dar tus datos. Recuerda que puedes ir solo o en pareja, y lo pasarás en grande.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain