padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega la gran final del Cto. de Madrid por Equipos de 1ª

POR Redacción, 08:19 | 17 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Empezó con mucha intensidad y emoción el Campeonato de Madrid por Equipos de Primera Categoría, tanto en el cuadro femenino como en el masculino, con partidos del más alto nivel.

Ya desde el viernes, cuando echaron a roda las primeras bolas, la gente no dudó en acercarse a las pistas del Sanset Padel Indoor para ver en directo los choques. Este día, en lo que a las chicas se refieren, las actuales campeonas del Club de Tenis Chamartín endosaron un severo 5-0 a las del Padel People Torrelodones.

Ya el sábado, las del 'Chamar' volvieron a repetir resultado, esta vez ante el Centro de Pádel Las Matillas, mientras que por el otro lado del cuadro, las integrantes del Vibor-A Team, su gran rival, también cosechaban el doblete de victorias, primero ante el Club Deportivo Elemental R.E.P. y después ante el Club de Campo Villa de Madrid.

Así pues, este domingo, las dos escuadras se enfrentarán en una gran final que contará con jugadora como Alba Galán, Marta Ortega, Cata Tenorio, Marta Talaván, Iciar Montes o Verónica Virseda, todo ello a partir de las 11 de la mañana.

Duelos masculinos Cto. Madrid por Equipos primera categoría 2019

Pasando al cuadro masculino, hay que decir que la final será a las 11:30 horas y enfrentará a los chicos del Club Deportivo Básico de Damm y a los del Club de Tenis Chamartín. Dos escuadras que llegan sin apenas haber mostrado debilidades y con un gran elenco de estrellas.

Por parte de los primeros, estos se imponían en primer término a Club Internacional de Tenis por 5-0 y después, en semifinales, al Vibor-A Team por un amplio 4-1; los segundos del Chamartín hacían lo propio en primer lugar con los integrantes del Akkeron R.E.P. (3-2)  en segunda instancia eliminaban al Sompadel Aldea del Fresno por un global de 4-1.

En este lado del cuadro podremos ver en la final a jugadores como Matías Díaz, Nico Suescun, Willy Castañón, 'Momo' González, Maty Marina o Franco Stupaczuk.

 

Fotos: FMP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain