padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pitu Losada se despide del apoyo de Varlion

POR Redacción, 08:40 | 18 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Adiós a una marca. Pitu Losada, ex jugador profesional y tres veces campeón del mundo lleva mucho tiempo dedicado a la formación de menores, especialmente en la Comunidad Valenciana, donde ha ido descubriendo jóvenes talentos de futuro que, en unos años, serán nombres propios de este deporte, se ha despedido de Varlion.

Esta firma llevaba tiempo apostando por él como gran valedor de chicos y chicas que han ido creciendo y mejorando día a día, convirtiendo incluso en la cara visible de su escuela, la 'Pitu Losada Padel Academy', pero ahora, esa unión ha llegado a su fin.

Despedida Pitu Losada firma Varlion

Este es el comentario que dejaba Pitu Losada en sus redes sociales:

Hoy toca despedida ya que queda terminada mi relación laboral con Varlion.

Gracias a Varlion por haber contado conmigo para el desarrollo de varios proyectos. Entre estos proyectos el más motivador para mí ha sido la creación y desarrollo del Varlion Junior Team.

Conseguimos juntar un grupo magnífico de chavales siendo Campeones de España Cadetes por equipos donde tuve el honor de ejercer de capitán. Gracias a Club Padeld10z por el apoyo también.

También durante el 2018 a nivel individual los jugadores del Varlion Junior Team tuvieron unos resultados excelentes como por ejemplo Arroyo-Alonso, quienes consiguieron ser Campeones de España Junior Open. Pude aportar mi granito de arena en torneos como coach de estos fenómenos en potencia; todo un año preparando y trabajando hasta la consecución del título. Satisfecho y orgulloso de ese 10% más que creo que les puede aportar para llegar al objetivo.

También otros jugadores Varlion fueron Campeones de España por méritos propios y por el trabajo con sus respectivos entrenadores: en Cadetes Masculino Open lo fueron Goenaga-Coello.

Campeona de España en Cadete Femenino con Lorena Rufo.

Subcampeona de España Cadete Femenino con Carmen Goenaga.

Campeón de España Benjamin con Marco Rivas.

Dar las gracias a todos los padres de este grupo destacado de menores porque han tenido un comportamiento de diez conmigo en todos los aspectos.

En breve podré contaros el nuevo proyecto donde nos vamos a embarcar.

Seguiremos con la misma filosofía que venimos proyectando en Pitu Losada Padel Academy, apoyo a la cantera, formación en valores, formación en padel y promoción del deporte.

Saludos a todos, nos vemos muy cerca de las pistas.

Te deseamos mucha suerte en los proximos proyectos y que la próxima marca que te acompañe te ayude a seguir desarrollando el pádel con los más pequeños.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain