padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Integrantes de lujo para el Cto. Absoluto de Cataluña

POR Redacción, 09:00 | 18 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Entre el 21 y el 24 de febrero se va a desarrollar, en el Club de Tennis Tarragona, una de las competiciones con mayor repercusión del pádel catalan, el Campeonato de Cataluña por Equipos de 1ª Categoría y en él, en esta ocasión, habrá una variada representación de grandes jugadores del circuito profesional.

En concreto estarán presentes nombres de la talla de Ariana Sánchez, Gemma Triay, Lucía Sainz, Uri Botello, Fernando Belasteguín, Marta Ortega o Alejandra Salazar.

Todas las citadas estarán enroladas en las filas del RC Polo, uno de los máximos favoritos a hacerse con el título en chicas y revalidar el conseguido la pasada campaña. Mientras, su gran rival será el Star's Padel, donde estarán jugadoras como Sara Pujals, Lara Tena o Cristina Bala, más conocidas en el ámbito autonómico.

Uri Botello presencia Campeonato de Cataluña por Equipos de 1ª Categoría 2019

En cuanto a los chicos, la simple presencia del número 1 del mundo, Fernando Belasteguín, ya será el mayor aliciente para ver de cerca el discurrir del torneo. Junto a él, en el RC Polo estarán Agustín Tapia, Rubén Rivera, Marc Quílez, Marcello Jardim o Gerard Company, entre otros. Sin embargo, no serán los principales favoritos, ya que el RCT Barcelona 1899 'A' ha conformado un equipo que posee más puntos entre sus federados y que contará con Uri Botello, Enric Sanmartí, Toni Bueno, David Luque, Antón Sans o el ex tenista profesional Sergi Bruguera.

El torneo tendrá entrada gratuita para los aficionados y por ello se espera una gran afluencia y apoyo desde fuera de las pistas. La competición arrancará el viernes con los cuartos de final (a partir de las 19:00 horas), mientras que el sábado tendrán lugar las semifinales (las femeninas a las 11:00 y 12:00 horas, y las masculinas a las 17:00 y las 18:00) y el domingo las finales (a las 10:00 las de chicas y a las 11:00 las de los chicos).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain