padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ari Sánchez y Rubén Rivera, maestros de ceremonia del Cto. de Cataluña por Equipos Absoluto

POR Redacción, 10:01 | 20 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Las instalaciones del CT Tarragona serán las que, durante toda esta semana, den cabida a un alto número de jugadores para disputar el Campeonato de Cataluña por Equipos Absoluto de 1ª categoría masculino y femenino.

Nombres propios como Lucía Sainz, Fernando Belasteguín, Alejandra Salazar, Marta Ortega, Agustín Tapia o los dos protagonistas de la presentación, Ariana Sánchez y Rubén Rivera, serán algunas de las caras visibles de un torneo que a todos ellos les servirá como días de exigente preparación poco antes del inicio de la temporada.

Precisamente Bela será uno de los principales focos de atención tras su ausencia del pasado curso y su recuperación in extremis para el Master Final (donde salió con el título de Maestro).

Uri Botello, Enric Sanmartí, David Luque o Rubén Rivera serán otros grandes jugadores presentes en el torneo. Rivera, presente en la comparecencia oficial de presentación del campeonato explica que ''es una prueba especial al jugarse por equipos y la verdad es que queremos defender el título conseguido el año pasado'', aseguró el jugador del Real Club de Polo en la presentación.

Tal y como informan desde la Fed. Catalana, serán en total seis equipos masculinos y ocho femeninos los que tomen parte en la cita, una prueba que en palabras del presidente de la Federación Catalana, Pere Hernández, ''es un campeonato muy especial para la federación y el hecho este año de celebrarlo el CT Tarragona le da mucho prestigio''.

Presentación oficial Cto. Cataluña Absoluto por Equipos

La competición arrancará este jueves a las 21h con la disputa de dos eliminatorias de cuartos de final femenino; el viernes con los cuartos de final femenino y masculino (a partir de las 19:00 horas); el sábado tendrán lugar las semifinales (las femeninas a las 11:00 y 12:00 h. y las masculinas a las 17:00 y las 18:00) y el domingo las finales (a las 10:00 las femeninas ya las 11:00 las masculinas).

La rueda de prensa de presentación del Campeonato de Cataluña por Equipos Absoluto de 1ª categoría se ha realizado esta mañana en las instalaciones del CT Tarragona con la presencia de las siguientes autoridades: Oscar Peris, delegado territorial del Gobierno de la Generalitat en Tarragona ; Joan Plana, representante territorial del Deporte en Tarragona; María Elisa Védrines, consejera de Deportes, Voluntariado y Asociaciones de Jubilados y Pensionistas del Ayuntamiento de Tarragona; Pere Hernández, presidente de la Federación Catalana de Pádel; Pere Lluís Bergadà, presidente del Club Tenis Tarragona; Albert Rius, delegado en Tarragona de la Federación Catalana de Pádel, de Albert Nogueras, director técnico de la Federación Catalana de Pádel y de los jugadores del Real Club de Polo Ari Sánchez y Rubén Rivera.


Fotos y fuente: Fed. Catalana de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain