padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las chicas del RC Polo, imbatibles en el Cto. de Cataluña por Equipos

POR Redacción, 09:00 | 25 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Sin ceder un solo partido y demostrando su favoritismo, las integrantes del RC Polo Barcelona se han hecho con el título de campeonas de Cataluña por Equipos de 1ª, un torneo que se ha desarrollado durante las últimas jornadas en el Club de Tenis Tarragona.

Tres eliminatorias y tres victorias por 5-0, mostrando supremacía con grandes jugadoras del circuito profesional así como otras amateurs de grandísimo nivel; de hecho, le sacaban casi 60.000 puntos al siguiente equipo apuntado.

Pasando a los resultados, decir que en primera instancia eliminaron al conjunto 'B' de su mismo club para, ya en semifinales, hacer lo propio con el Real Club de Tenis de Barcelona y en la final enfrentarse al combinado local, al CT Tarragona.

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez Cto. Cataluña por Equipos de 1ª

Allí, las primeras en entrar en liza fueron Cristina Gomis y Nuria Rovira venciendo por 6-1 y 6-0 a Laura de Lamo y Graciela Ferre; casi al mismo tiempo y por un doble 6-0 ponían el segundo punto en el marcador del Polo una de las nuevas parejas de 2019, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, dejando sin opción alguna a Carlota García Martín y Ainara Pozuelo.

El tercer partido se lo llevaron Lucía Sainz y Gemma Triay por un resultado de 6-1 y 6-0 en detrimento de Ornella Visotto y Laura Foix, mientras que el cuarto se lo adjudicaron Nicole Traviesa y Marta Ortega frente a Nikki Bowen y Laia Buquera con un marcador también de 6-0 y 6-0.

El punto definitivo cayó del lado de las campeonas merced al partido que enfrentó a Nuria Rivas y Eva Gayoso contra Meritxell Matamoros y Eva Casco, a las que vencieron por un doble 6-0.

Así las cosas, el Polo vuelve a reinar en tierras catalanas y mira ya al campeonato de España por Equipos que tendrá lugar en dos semanas y donde volverán a ser uno de los conjuntos favoritos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain