padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La FEP presenta a su nuevo equipo de seleccionadores

POR Redacción, 08:50 | 25 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Imagen que pone de manifiesto el comienzo de una nueva etapa en la Federación Española de Pádel. El nuevo equipo de competición, con los tres principales seleccionadores al frente junto al presidente y al director técnico, se reunía este viernes en la sede de dicho organismo para sentar las primeras bases de su nuevo caminar conjunto.

Junto a Alfredo Garbisu, presidente de la FEP y a Javier Casadesús, director técnico-deportivo de la misma, posaban para la foto de rigor Iciar Montes, seleccionadora absoluta femenina, y las dos nuevas incorporaciones, por un lado Juanjo Gutiérrez, nuevo seleccionador masculino absoluto y por el otro, José Luis Gutiérrez 'Guti', quien se hará cargo del área de menores.

Nuevo equipo seleccionadores FEP 2019

Los tres responsables se mostraron con muchas ganas (especialmente los dos nuevos) para seguir adelante con el proyecto de éxito que se ha venido desempeñando en lo que a la competición se refiere, logrando que España sea todo un referente en las tres categorías.

Ahora toca trazar la hoja de ruta para los próximos compromisos que cada uno tenga en su calendario y que son, en el caso de los menores el Mundial y en el caso de los absolutos, el Europeo.

Mucha suerte a los tres y que España siga logrando grandes resultados.

 

Fotos: FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain