padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gª Campos - Mesa y Rguez. - Martínez se llevan el tercer Open Volea Pádel FMP

POR Redacción, 14:59 | 26 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Durante el fin de semana tenía lugar una nueva cita del calendario federado madrileño, la correspondiente al III Open Volea Padel Indoor Babolat Cat. A, disputado del 16 al 24 de febrero en el club del mismo nombre ubicado en municipio madrileño de Navalcarnero.

En el apartado masculino hay que mencionar que Carlos García Campos y Víctor Mena se adjudicaron el torneo al imponerse a Jaime Menéndez y Francisco Arenas en la mañana del domingo. Los cuatro combativos jugadores ofrecieron una trepidante final, con puntos vibrantes que arrancaron los aplausos de los espectadores. García Campos/Mena, demostrando un gran estado de forma, hicieron gala de un juego intenso y agresivo que les llevó a anotarse el duelo por un doble 6-4.

Campeonas femeninas Open Volea Padel FMP 2019

Pasando al cuadro femenino hay que mencionar que Nuria Rodríguez y Araceli Martínez se metían en la final tras dejar a las puertas de la misma a Julia Polo y Noelia Márquez, mientras que Lorena Alonso y Alicia Berl hacían lo propio con Ana Cristina Moreno y Rafaella Masseron.  Ya en el último escalón, la dupla Rodríguez/Martínez, agresivas en la red y sin fisuras atrás, se anotó el triunfo 6-3 y 6-4, proclamándose campeonas del torneo. 

En la categoría de plata masculina, Javier Rodríguez y Alejandro Jiménez remontaron un primer set adverso para adjudicarse la victoria 0-6 6-3 6-3 frente a Juan José Calero y Miguel Gascón.

Por último, Rafael Romero y David Coca se alzaron con el triunfo en la tercera categoría al derrotar a Alejandro Otón y Javier Moreno (6-7, 7-6 y 6-1).

 

Fotos y fuente: FMP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain