padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Melilla acoge la cita por equipos más importante de nuestro país

POR Redacción, 08:52 | 01 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Entre el 4 y el 10 de marzo, en muy pocos días, Melilla se convertirá en uno de los puntos de referencia del pádel nacional y también internacional toda vez que competirán en sus pistas varios de los mejores jugadores profesionales en un torneo muy destacado: el Campeonato de España por Equipos de 1ª Categoría.

Se trata de la 35ª edición de esta competición que viajará hasta el Parque de Ocio y Deporte El Fuerte tanto en categoría femenina como masculina y que significará ver en acción, en uno de los últimos test de pretemporada, a los profesionales justo antes de que dé inicio su temporada regular.

Cartel Cto. España Equipos 1ª categoría

En total, habrá ocho equipos masculinos y siete femeninos en liza, siendo los favoritos el Club Deportivo Básico de Pádel Damm en ambas categorías por su mayor número de puntos, pero destacando también otros como el Real Club Polo de Barcelona (recientemente proclamado vencedor en categoría femenina en el torneo autonómico catalán) o el Club de Tenis Chamartín.

Estos son los principales equipos y sus figuras:

CP Damm: Sanyo Gutiérrez, Maxi Sánchez, Majo Sánchez Alayeto, Juan Martín Díaz, Cecilia Reiter, Mari Carmen Villalba, Franco Stupaczuk, Matías Díaz, 'Coki' Nieto, Carolina Navarro, Bea González, Victoria Iglesias y Javi Garrido

Real Club Polo Barcelona: Pablo Lima, Martita Ortega, Fernando Belasteguín, Alejandra Salazar, Lucía Sainz, Gemma Triay y Willy Lahoz

RCT Barcelona 1899: Uri Botello

Club Riba Roja: Lucía Martínez, Lorena Alonso y Nela Brito

CT Chamartín: Cata Tenorio, Alba Galán, Ana Catarina Nogueira, Marta Talaván y Sandra Hernández

Team Vibor-A: Maxi Grabiel y Martín Sánchez Piñeiro

Club Fit Point: Eli Amatriain, Patty Llaguno y Nuria Rodríguez

Playa de Somo: Javi Ruiz, Lucas Campagnolo, Lucho Capra, Álvaro Cepero y Miguel Lamperti

Muchos nombres y muchas opciones de ver grandes partidos con parejas compuestas solo para la ocasión. Os animamos a disfrutarlo en vivo y a comprobar cómo llegan los jugadores al inicio de la temporada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain