padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Club Fit Point, doblete de sus cadetes en el Cto. de España por Equipos de 1ª y 2ª

POR Redacción, 08:40 | 04 de Marzo del 2019

Padel Spain.- El Campeonato de España por Equipos de Menores de 1ª y 2ª Categoría Cadetes ha visto cómo el Club Fit Point ha cosechado un importante doblete que pone de manifiesto que el trabajo que están haciendo con sus jugadores da sus frutos. Con dos equipos plagados de nombres que ya despuntan en las citas del circuito TyC, sus dos combinados han logrado los títulos de primera y segunda categoría.

Están de enhorabuena por partida doble en el Club Fit Point tras proclamarse bicampeones en esta cita en la que hemos podido ver a algunos de los que a no tardar mucho empezarán a competir en las rondas pre-previas de los circuitos y a subir en el ranking profesional, porque calidad y ganas de seguir compitiendo tienen para dar y tomar.

Equipo participante Cto España Cadetes 2019 Mérida

En Mérida, concretamente en el Club Deportivo PadelMérida, se reunían multitud de chicos y chicas y de equipos para pelear por todo un título a nivel nacional y madres y padres desplazados, así como aficionados locales, no se perdieron ni un solo enfrentamiento, pues había mucho en juego.

En lo que respecta a la competición, decir que en 2ª categoría hubo un total de 24 equipos, entre ellos los ocho cabezas de serie, partiendo de cabeza de serie número 1 el Club Fit Point, que a la postre se haría con el título.

En el cuadro final, en la jornada de semifinales, se cruzaron por un lado del cuadro Pádel KD Jerez contra Illescas Pádel Club, imponiéndose los primeros por un global de 2-1. En el otro lado de las eliminatorias, Pádel King - A se medía al Club Fit Point, eliminatoria que se decantó por un 0-3 en favor de estos últimos. En la final se enfrentaron Pádel KD Jerez y Fit Point, pero estos últimos demostraron una enorme superioridad y se llevaron la victoria en los tres choques, proclamándose como ganadores absolutos.

Integrantes del equipo campeón: Pablo Cardona, Pol Hernández, José María Aliaga, Noa Cánovas, Mª Isabel Grau, Mª Eulalia Rodríguez, Víctor Tur, Alanis Rubín, Nuria Castillo y Joan Hernández, siendo Joan Ariant Moya el capitán.

Equipo participante Cto España Cadetes 2019

Pasando a la categoría reina, decir que  había cuatro favoritos principales; por un lado el Club Deportivo Básico de Pádel Damm - A, el Club Fit Point, el Club Deportivo Básico de Pádel Damm B y el CD Pádel de Diez.

En el cuadro final, en la jornada de semifinales, se cruzaron por un lado del cuadro Club Fit Point contra C.D. Pádel Los Boliches donde el primero se impuso cómodamente por un 3-0. Por el otro lado del cuadro C.D. Las Marías se vio las caras con  se midió al CD Básico de Pádel Damm - A, donde este último obtuvo el paso a la final por un 0-3 a su favor.

En la final se enfrentaron los dos cabezas de serie con más puntos pero fueron los del Fit Point los que supieron sacar a relucir mejor sus virtudes para vencer por un ajustado 2-1 tras un encuentro clave, el disputado por los hermanos Gama contra Javier Leal y Francisco Guerrero.

Campeones de 1ª categoría: Lorena Rufo, Marta Borrero, Francisco Javier Leal, Sofía Sáiz, Francisco Guerrero, Felipe Álvarez, José Román Martínez, Miguel Miñano y Pau Miñano, siendo el capitán Joan Ariant Moya Rotger.

Felicidades a todos los participantes por el gran nivel mostrado y enhorabuena especial a los campeones y campeonas del Fit Point.

 

Fotos y fuente: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain