padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

16 días de pádel y 900 jugadores pusieron muy alto el listón en Navarra

POR Redacción, 09:15 | 05 de Marzo del 2019

Padel Spain.- No cabe duda que el pádel navarro tiene mucho auge y si no, para muestra un botón, la amplia representación de participantes (hasta 900), que tomaron parte en los 16 días de competición que tuvo la segunda prueba del circuito Diario de Navarra Absoluto, el denominado Trofeo HEAD - Deportes Zariquiegui.

Ganadores circuito Diario de Navarra Absoluto marzo 2019

Categoría masculina

Pleno de victorias, tras dos pruebas, de la nueva pareja formada por Íñigo Zaratiegui y Jon Sanz, quienes están demostrando una gran conjunción en la pista a pesar de lo poco que llevan jugando y también una cierta superioridad sobre el resto de rivales.

Para acceder a la final, los primeros derrotaron, Íñigo y Jon derrotaron a Julio Martínez y Alberto Laguna, mientras que por el otro lado del cuadro, Ignacio Santos y Totó Calneggia se imponían a la pareja revelación de la prueba, formada por Enrique Casado y Álvaro González.

Ya en la final, Igancio y Totó cayeron sin apenas poder oponer resistencia, en una hora de juego, y por un resultado de 6-3 y 6-1.

El quinto puesto lo lograron Nacho Sanz y Joaquín Martínez tras derrotar en tres disputados sets a Kiko Zandio y Daniel Cardiel y en segunda categoría consiguió la victoria y ascenso la pareja formada por Íñigo Laspalas y Daniel Carlucci.

Circuito Diario de Navarra segunda prueba 2019

Categoría femenina

Marta Sexmilo y Maite Gabarrús recuperaron la senda del triunfo tras ganar por 6-4 y 6-0 a la pareja revelación de la prueba femenina, formada por Ane Dávila y Blanca Arriola, quienes culminaron un excelente torneo.

Las campeonas accedieron a la final tras derrotar a María Sesma y Maite Losarcos por 6-3 y 6-2, mientras que las subcampeonas derrotaron en semis a Carlota Maiso y María Goñi por 6-1 y 6-3.

El quinto puesto lo logró la dupla formada por Haizea Zamora y Leyre Baldellou, dejando sin posibilidades de triunfo a Nerea Fuente y Patricia Rivas.

El ascenso a primera y correspondiente título en segunda categoría, correspondió a Marta Osés y Tatiana Saiz.

A la entrega de premios acudieron Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel y Javier Pueyo, en representación del club anfitrión, quienes entregaron los premios y trofeos a los diferentes ganadores.

 

Fotos y fuente: Fed. Navarra de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain