padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jornada femenina con actividades, charlas y exhibición final

POR Redacción, 12:22 | 05 de Marzo del 2019

Padel Spain.- La Federación Andaluza de Pádel se volcará totalmente con las mujeres el próximo 30 de marzo en una jornada que ha pensado para ellas, para que sean el verdadero centro de atención y se sientan las protagonistas.

La cita se desarrollará a partir de las 10 de la mañana en siete de sus provincias (Sevilla, Jaén, Granada, Almería, Córdoba, Huelva y Málaga), todas con un denominador común: una charla denominada ''Deporte y Mujer. Diversos Aspectos del Pádel''.

Jornada Mujer y Deporte Federación Andaluza de Pádel 2019

Además, habrá diversas actividades como una máster class de pádel, partidos entre las asistentes, partidos de exhibición, foto de familia y entrega de obsequios y regalos, además de una zona de descanso con agua, fruta y zumos, todo ello de manera totalmente gratuita.

Para las interesadas, han de saber que se pueden apuntar hasta el próximo 29 de marzo, justo un día antes, a través del email de cada club, que podéis ver en la fotografía, el de la provincia a la que decidas asistir seguido de @fap.es. Anímate a participar en una jornada diseñada especialmente para ti.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain