padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Navarra vivió una noche de merecidos homenajes a sus mejores clubes

POR Redacción, 08:35 | 07 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Noche grande para el pádel navarro con la celebración, un año más, de la denominada 'Noche del Pádel Navarro', una cita indispensable apra todos los deportistas de la Comunidad Autónoma que ven premiada su gran labor y su vitola de campeones de la pasada temporada.

El lugar elegido para entregar estos premios a los campeones y subcampeones de todas las competiciones por equipos de clubes fue el Restaurante 'El Colegio de Pamplona' y allí se reunieron los mejores exponentes de un pádel que empeiza a crecer y a demostrar que tiene un gran futuro, pues muchos fueron los galardonados.

Entrega premios Noche del Pádel Navarro 2019

Al evento asistieron miembros de Junta Directiva, Asamblea General, Comisiones y miembros de los equipos técnicos y arbitrales de la FNP, presidentes y representantes de clubes afiliados, técnicos, jugadores y aficionados en general, hasta completar los 125 asistentes.

Tras la cena en su honor, se rindió homenaje a Íñigo Zaratiegui y Marta Sexmilo como mejores jugadores de la temporada 2018 y a Pablo Semprún, por sus títulos mundiales por parejas y por selecciones con el combinado español en el Mundial de veteranos.

Igualmente se procedió a la entrega de trofeos a los clubes navarros por las competiciones disputadas durante la temporada 2018, entre los que destacó el Itaroa Pablo Semprún como el club más laureado con cuatro competiciones ganadas y tres finalizadas como subcampeón.

 

Fotos y fuente: Fed. Navarra de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain