padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El WOpen hará las maletas para llegar a Cantabria

POR Redacción, 13:31 | 08 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Novedad en el circuito profesional este año, otra más, y más en concreto en lo que al exclusivo torneo para chicas se refiere, el WOpen, ya que pasará de disputarse en Madrid como en este pasado 2018 a hacerlo en la localidad cántabra de Santander.

Santander Wopen 2019

Tal y como han informado desde el propio circuito y aprovechando el Día Internacional de la Mujer, este torneo que el pasado año vivió su primera edición y que atrajo a bastante público al Reebok Sports Club La Finca, hará las maletas y viajará al norte para llegar a la bella ciudad de Santander, disputándose en el Pabellón de la Albericia, lugar que alberga los partidos, entre otros, del Sinfín de Balonmano (el mítico Teka).

Así, tras dos años sin pádel, Santander acogerá un nuevo torneo, esta vez solo de chicas, las verdaderas protagonistas, logrando que la afición las vea en exclusiva y disfrute con su pádel.

 

Foto y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain