padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los menores de la Com. Valenciana, ante su torneo más grande

POR Redacción, 17:00 | 10 de Marzo del 2019

Padel Spain.- A principios de abril se vivirá el torneo más grande de menores de toda la Comunidad Valenciana, el Campeonato por Equipos, que significará un punto y aparte para muchos, ya que competirán al máximo nivel y demostrarán que a pesar de su corta edad, el futuro que albergan es brillante.

La Comunidad Valenciana, una de las que posee mayor número de jugadores en categorías base, albergará esta competición entre el 5, 6 y 7 de abril en San Vicente de Raspeig, en Alicante, organizado por la Fed. de Pádel de la Comunidad Valenciana y la Pitu Losada Padel Academy.

Campeonato por Equipos Comunidad Valenciana 2019

Tres jornadas de convivencia en el club Sanvipadel con casi 400 niños, además de sus padres, en lo que supone el torneo más multitudinario de esta categoría, por lo que será una buena ocasión para verles en directo y comprobar sus progresos.

Os animamos a que, si estáis por Alicante, os acerquéis a comprobar cómo juega el futuro de nuestro pádel y a animarles a todos para conseguir el título de la Comunidad Autónoma.

Para más información e inscripciones, accede a través de este enlace a la web de la Fed. Valenciana.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain