padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Apoya con tu participación la labor humanitaria de Amatongas en Mozambique

POR Redacción, 10:05 | 21 de Marzo del 2019

Padel Spain.- La labor humanitaria siempre es bienvenida en el mundo del pádel y más si sabes que realmente va a hacer mucho bien y que realmente se necesita. Eso es lo que ocurre con la Fundación Corazonistas, que por quinto año consecutivo está organizando su torneo solidario Pro Amatongas.

La cita tendrá lugar el próximo 6 de abril en las instalaciones del Club El Estudiante, donde se reunirán, como otros años, muchos jugadores y jugadoras que querrán poner su granito de arena por una buena causa.

En concreto, este año el dinero irá recaudado a un proyecto muy necesario, la reparación de los daños del ciclón IDAI en Mozambique así como en toda la misión que está llevando a cabo esta fundación en tierras mozambiqueñas y que necesita combustible para poner en marcha generadores eléctricos, alimentos, reparación de desperfectos en casas, escuelas y hospitales...cualquier ayuda es bienvenida y desde luego la gente de allí te lo agradecera enormemente.

Pero la jornada, muy familiar por otro lado, no contará exclusivamente con pádel, sino que habrá otras actividades paralelas para que los más pequeños puedan divertirse mientras los mayores se meten a la pista, como taller de cookies, animación, mercadillo solidario, escuelita de tenis y pádel, tómbola...

Cartel torneo Amatongas Mozambique 2019

En lo que respecta a la competición, mencionar que se podrá jugar en las siguientes categorías siempre en formato liguilla + cuadro final con partidos a un set:

Infantil I (2007 y 2008)

Cadete I (2005 y 2006)

Cadete II (2003 y 2004)

Junior (2001 y 2002)

Universitarios (1995-2000)

Adultos - Femenino (medio y avanzado), Masculino (medio y avanzado y mixto (medio y avanzado)

Todo ello con un coste de 20 euros por persona y la seguridad de jugar mínimo cinco partidos y recibir un completo welcome pack de regalo, ademas de premios y trofeos si eres uno de los ganadores.

Para inscribirte tan solo tienes que realizar estos dos pasos:

1.- Email con envío Formulario Inscripción a: corasproamatongas@fundacioncorazonistas.org

2.- Ingreso (Ingreso en cuenta o transferencia): ES54 2038 1133 8860 0083 0221 (Beneficiario: Fundación Corazonistas)

Aporta tu granito de arena por una causa más que solidaria y necesaria y estarás invirtiendo tu dinero en un proyecto que ayudará a muchos niños.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain