padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pitu Losada, nuevo proyecto unido a la firma Royal Padel

POR Redacción, 15:34 | 25 de Marzo del 2019

Padel Spain.- El ex profesional Pitu Losada, actualmente formador de menores en la Comunidad Valenciana, se ha embarcado en un nuevo proyecto deportivo tras desvincularse de la firma Varlion y se une a Royal Padel, una enseña de larga tradición en nuestro país que ha decidido apostar por él.

Así, a partir de ahora en el área de pádel de menores del club Sanvipadel, donde Pitu desempeña su labor formando a futuros campeones, será Royal Padel la encargada de vestirle a él y al staff técnico, proporcionándole todo el material necesario.

Pitu Losada fichaje Royal Padel 2019

Así confirmaba Pitu Losada su fichaje por la marca española:

Royal Padel, mi nueva marca de palas.

Tengo el placer de comunicaros mi entusiasmo por unir nuestros caminos con la pionera y legendaria marca Royal Padel.

Royal Padel es una marca española que comenzó con la fabricación de palas en el año 1991. En la actualidad tiene fabricación propia en España y Argentina.

He probado las palas y me encantan porque tienen esa sensación buena de sentir la bola en cada golpeo, sensación exquisita que todo jugador busca para disfrutar de sus golpes.

La buena noticia también es que nuestra sede de Pitu Losada Padel Academy/SanVipadel se convierte en un Test Point continuo de las palas Royal Padel. Con lo cual, quien quiera probar su colección podrá hacerlo en nuestras pistas en cualquier día del año. Solo tenéis que solicitárnoslo por privado.

Seguro que entre su amplia colección podrás encontrar tu pala. Gracias a la familia Royal Padel por confiar en nuestro proyecto.

Enhorabuena y que en este nuevo proyecto te vaya todo fenomenal, Pitu.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain