padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ni una, ni dos...tres opciones de pádel con Eventos PadelGon

POR Redacción, 13:28 | 26 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Desde Eventos PadelGon van a tirar la casa por la ventana y han decido esta semana ofrecer una triple opción de juego para todos los jugadores que lo deseen. Así, abrirán las puertas del centro AQA Los Prunos, su cuartel general, tanto el viernes como el sábado y el domingo.

Tres oportunidades para todos los niveles, para que nadie se quede en casa y saque la pala de la funda.

Por un lado, el viernes tendrá lugar la Kedada nocturna a partir de las 20:30 horas; durante dos horas podrás competir por ganar y subir de pista en partidos cortos de 20 minutos tanto en categoría masculina como mixta, por un precio de 10 euros por jugador. Además, habrá porciones de pizza tras la competición para recuperar fuerzas y abrir el apetito.

El sábado habrá dos opciones, una de 10 a 12 y otra de 12 a 14 horas, ambas en nivel iniciación-medio, para que todos los que lo deseen puedan jugar y no se queden sin plaza. En esta ocasión la inscripción tiene un coste de 7 euros.

Kedadas Padelgon marzo 2019

Por último y para cerrar la semana, el domingo llegará el turno de volver a jugar en categorías masculina y mixta de 11 a 13 horas, con regalo de cakepops de Alegría del Paladar y sorteo de dos botellas de vino entre todos los presentes.

En todas las kedadas habrá premios para los campeones consistentes en material deportivo, ya sean paleteros o camisetas técnicas. Date prisa e inscríbete pues van quedando pocas plazas. Confirma tu nombre solo o en pareja a través del teléfono 661 623 498.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   PadelGon,   Kedadas,   TOrneo,   madrid.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain