padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Eventos PadelGon cumple 6 años con una gran fiesta de pádel

POR Redacción, 11:46 | 31 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Una jornada muy especial, cargada de ilusiones y sobre todo de pádel llegará a la sede de Eventos PadelGon, el club AQA Los Prunos de Madrid, este próximo día 6 de abril, ya que cumplen 6 años de su proyecto y por ello lo van a celebrar como mejor saben: haciendo que juegues al pádel.

Entre las 10 y las 18 horas te esperan en cualquiera de sus kedadas para que compartas con ellos su cumpleaños y pruebes la gran tarta que está preparando para celebrar ese gran día.

Habrá posibilidad de que jugadores de todos los niveles participéis, ya que habrá partidos de nivel iniciación (de 10h a 12h), de nivel medio (de 12h a 14h), de nivel avanzado-alto (de 16h a 18h) y una extra para monitores y jugadores de nivel alto entre las 18 y las 20 horas, con un gran final de fiesta.

Habrá regalos de inscripción, tarta, música, muy buen ambiente, premios en material para los mejores, y sorteo de regalos al término de toda la jornada.

Recuerda que, como siempre, puedes apuntarte solo o en pareja y que te esperan con los brazos abiertos para hacerte pasar un día increíble. ¿Tienes ganas de formar parte de su aniversario? Pues llama o escribe al teléfono 661 623 498 y te atenderán encantados.

¡¡Date prisa, que las plazas vuelan!!

Kedada Padel Gon Aqa los prunos aniversario 2019

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain