padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La HEAD Padel Academy presenta su curso de inauguración

POR Redacción, 09:00 | 10 de Abril del 2019

Padel Spain.- Primeros pasos de la HEAD Padel Academy tras haber visto la luz a principios de febrero. La academia de la firma multimarca, dirigida por Gustavo Pratto y con el preparador argentino así como Valeria Pavón y Mauri Andrini como cabezas visibles del proyecto, ya tiene fecha para echar a rodar.

El primer curso tendrá lugar el proximo mes de mayo, concretamente los días 4 y 5 en Barcelona, en las instalaciones de la Academia Sánchez Casal, que acogerá la cita inaugural de este interesante proyecto que tendrá como objetivo conseguir que los monitores amateurs y profesionales profundicen no solo en la enseñanza, sino también en la adquisición de nuevas técnicas con las que mejorar en sus clases.

Pratto, ex número 7 del mundo y actual entrenador de varios jugadores profesionales, entre ellos, la pareja nº1 del ranking, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, impartirá este curso explicando todos los conceptos necesarios para mejorar en calidad de entrenador y diferenciarse del resto.

Profesores HEAD Padel Academy

Los objetivos del curso serán los siguientes:

- Conceptos para una correcta explicación técnica y táctica

- El golpeo desde iniciación a profesional

- Cómo impartir clases de uno a cuatro alumnos

- Cómo planificar tus entrenamientos

¿Te has decidido ya a formar parte? ¿Quieres más información? Pues no tienes más que contactar con HEAD a través del email info@es.head.com y te ayudarán a inscribirte y resolver cualquier duda que tengas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain