padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arranca el cuarto año de un renovado y atractivo Circuito Totto

POR Redacción, 09:00 | 16 de Abril del 2019

Padel Spain.- Tras un tiempo de espera para coger impulso, nuevos apoyos y, sobre todo, cerrar un calendario excelente y con nuevas incorporaciones de patrocinios y colaboraciones, vuelve a la carretera el Circuito de Pádel Totto, que este año vivirá su cuarta edición, consolidándose ya de manera definitiva entre las pruebas amateur madrileñas.

Como decimos, en esta ocasión traerá varias novedades pero la misma ilusión de siempre y las mismas ganas de que juegues al pádel y pases una tarde entretenida conociendo gente y compitiendo contra jugadores de tu nivel por conseguir importantes premios ya que a Totto como patrocinador principal se une PadelNuestro como patrocinador técnico del mismo, así como este medio, PadelSpain, como medio digital oficial.

Tres aportes esenciales para seguir creciendo y para conseguir que en cada prueba haya muchos jugadores y un importante seguimiento y repercusión de los torneos.

Cartel primera prueba circuito Totto by Padelvip

La primera prueba ya está en marcha y tendrá lugar el sábado 27 de abril a partir de las 17 horas en uno de los clubes de la capital que más crecimiento ha visto en los últimos tiempos, La Masó Sports Club, y contará con un extraordinario welcome pack con la camiseta oficial del circuito, barra libre de cerveza, fisioterapeuta en pista y la cuidada organización de PadelVip Eventos.

A ello habrá que sumarle los premios, palas para los campeones, y productos Totto para los subcampeones tanto de la categoría masculina (A, B y C) como de la femenina y la mixta, todo por un precio de 20 euros por persona.

No esperes más e inscríbete a la primera cita del año, el inicio de una temporada ilusionante, y pelea por la victoria ya en el primer torneo. Envía un email a torneospadelvip@gmail.com o llama al 608545790 y reserva tu plaza. ¡Nos vemos en las pistas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain