padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cádiz, tierra de sol, de playas... y de pádel

Del 8 al 12 de agosto, en la Urbanización de Atlanterra (Zahara de los Atunes, Cádiz), se disputará uno de los grandes clásicos del verano gaditano. 

POR Redacción, 16:49 | 30 de Julio del 2012

Padel Spain.- Ya está en marcha el XI Torneo de Padel Puerto Zahara. La cita contará con Cuadros de 1ª, 2ª, 3ª Categoría Masculina así como 1ª y 2ª Femenina (a partir de 15 años). Un menor con edad comprendida entre los 12 y los 14 años podrá participar en esta apasiónate prueba siempre que se inscriba con un mayor de edad.

 

Inscripción: Obligatoria en www.padelzahara.com (Se deberá rellenar un Formulario de Inscripción y realizar la transferencia de 40€ por pareja al número de cuenta que se indica). Todos los participantes recibirán un obsequio de regalo.

 

Fecha límite de inscripción: Lunes, 6 de agosto, a las 12:00 horas.

 

Importante: Sólo se respetarán las restricciones horarias, en la medida de lo posible, de cada pareja para el PRIMER PARTIDO que vayan a disputar. Se garantiza la disputa de un mínimo de 2 encuentros.

 

Organización: Kike Castro (659825698) y Álvaro Castro (696780609).

 

Entrega de Trofeos y Premios: Domingo, día 12 de agosto, en del Restaurante Casa Blas. Habrá un suculento cóctel de clausura para todos los participantes. Los premios están valorados en más de 3.500 euros.

 

 Toda la Información, Inscripción, Cuadros y Horarios está disponible en www.padelzahara.com

 

Para los jugadores y jugadoras que quieran participar en este campeinato, Puerto Zahara ofrece una atractiva oferta de alojamiento, que puedes consultar enwww.puertozahara.com

 

Reservas en el 956 439 242 o en el mail reservas@puertozahara.com


 


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain