padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padres e hijos, juntos con el pádel como unión

POR Redacción, 10:20 | 19 de Abril del 2019

Padel Spain.- Un torneo muy especial y sobre todo familiar se está gestando en el Club de Pádel La Moraleja. Una cita imprescindible apra todos los padres con niños pequeños (y no tan pequeños) que se hayan aficionado al pádel y que quieran compartir juntos sus primeros partidos.

El próximo 27 de abril llegará a sus pistas el 'Torneo de Padres & Hijos' donde podrán intentar lograr la victoria y levantar el trofeo juntos, sin duda alguna una estupenda experiencia en familia. La cita se desarrollará entre las 16 y las 21 horas y contará con el patrocinio de BREAD&BOXERS, firma sueca de algodón orgánico de primera calidad y sin costuras que se caracterizan por su sencillez y comodidad, y de Domino's Pizza.

Cartel torneo padres e hijos CP Moraleja

En el torneo habrá tres categorías diferentes para que todos puedan competir, a saber: de 10 a 13 años, de 14 a 16 años y a partir de los 16 (sin límite de edad).

Todos los jugadores recibirán un regalo de bienvenida y tanto los campeones como los  subcampeones premios y trofeos. Además al finalizar la competición habrá un sorteo de regalos presencial entre todos los jugadores.

Si quieres pauntarte con tu hijo/a, ya puedes hacerlo a través del email del club informacion@clubpadelmoraleja.es o en el teléfono 91 484 18 30. El torneo tiene un coste de inscripción de 20€ para los adultos y 15€ para los niños.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain