padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sábado de kedada y de buen ambiente con la cita de Eventos PadelGon

POR Redacción, 09:00 | 22 de Abril del 2019

Padel Spain.- Sabemos que acaba de empezar la semana, que el tiempo no es que acompañe mucho, pero también es verdad que siempre se pasa mejor la semana si se organizan planes entretenidos y que motivan. Y es por eso que te traemos una de las kedadas de Eventos PadelGon, la que tendrá lugar este próximo sábado y para la que ya puedes apuntarte.

Para darte más alicientes si cabe, te decimos que tiene un coste de solo 7 euros, de ahi que sea 'low cost' y que a cambio tendrás no solo dos horas de juego sin descanso, sino también dos opciones de nivel, para que elijas qué categoría se adapta más a ti. Podrás competir de 10 a 12 horas en nivel avanzado-alto, o de 12 a 14 horas en nivel iniciación-medio, y así te asegurarás de jugar con gente de tus mismas características.

Kedada Eventos Padelgon abril 2019

Los campeones de cada una de las citas se llevarán a casa una fantástica camiseta técnica gracias a Ofertasdepadel.com, de la marca Bullpadel, y habrán conocido a gente sana y con muy buen ambiente.

¿Te hemos animaos a apuntarte? Si es así, recuerda que puedes hacerlo tanto en pareja como sin acompañante y que para ello tan solo tienes que llamar o escribir al teléfono 661 623 498.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Los partidos de las chicas en los 1/4 de final del Jaén Open
Las chicas arracan a primera hora de la mañana su participación en los cuartos de final de Jaén y los enfrentamientos son más que interesantes.
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain