padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Consigue con este sorteo la Softee Daisabe de Dante Luchetti

POR Redacción, 09:00 | 24 de Abril del 2019

Padel Spain.- Nuestro colaborador más internacional, Dante Luchetti, quiere regalarte su pala y por ello vamos a realizar un sorteo en el que podrás conseguir su Softee Daisabe, una pala muy completa y que seguro le va perfecta a tu juego.

Esta pala, que posee un balance medio alto, es ideal tanto para el ataque como la defensa y cuenta con un núcleo de goma EVA Soft S.6 así como carbono 3k en sus dos caras y un marco también de carbono, en este caso híbrido.

Sin duda, una gran pala que ahora puede ser tuya.

Sorteo Softee Daisabe Dante Luchetti

¿Quieres saber cómo conseguirla? Pues es muy fácil. A través de nuestro perfil de Instagram, donde colgaremos un vídeo de la pala, tendrás que realizar los siguientes tres sencillos pasos:

- Darle a 'Me Gusta'

-Mencionar a tres amigos

- Seguir tanto la cuenta de PadelSpain como la de Dante Luchetti

Para hacer todo eso, tienes entre este miércoles 24 de abril y el próximo domingo 5 de mayo, momento en que cerraremos el concurso a las 24:00 y anunciaremos el lunes al nombre del ganador o ganadora.

Ya lo sabes, si quieres esta gran pala creada bajo el asesoramiento de todo un ex jugador profesional y técnico internacional, anímate a participar y...¡mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain