padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Acuerdo entre la FMP y Khinn para ofrecer pruebas de rendimiento de última generación

POR Redacción, 15:45 | 30 de Abril del 2019

Padel Spain.- Gran acuerdo al que han llegado la Federación Madrileña de Pádel y Khinn, un centro de alto rendimiento especializado en máquinas de alta tecnología que ayudan al deportista con ejercicios específicos. 

Ambas entidades se pondrán al servicio del federado madrileño para que tanto los jugadores profesionales del ente autonómico como David García Campos, Juan Cruz Belluati, Lorena Alonso, Marta Talaván... como los amateurs puedan utilizar las últimas tecnologías con el fin de mejorar sus entrenamientos y hacerlos aún más específicos.

Con las máquinas que utilizan en Khinn es posible evaluar el estado físico del deportista o paciente con la última tecnología: escáner 3D, Move-K, dinamómetros, bandas de frecuencia cardiaca, etc, preparando el cuerpo para el gran desgaste que supone un partido o recuperar las lesiones que se pueden producir (epicondilitis, torceduras, roturas de ligamentos...)

Gracias a este acuerdo entre Khinn y la FMP todos sus federados podrán beneficiarse de un 10% de descuento en todas sus sesiones. Además, aquellos jugadores pertenecientes al Programa de Ayudas FMP y WPT 2019 contarán con un 30% de descuento.

Lorena ALonso entrenamiento Khinn FMP

Hace unos días estuvimos en sus instalaciones y pudimos ver su sistema de trabajo de primera mano en los cuerpos de Lorena Alonso, David García Campos e Iván Ramírez, quienes tuvieron la oportunidad de realizar en sus instalaciones de la Calle Maestra Felisa Lozano 8 en Madrid, pruebas de fuerza, grip, rango de movimiento articular, análisis de composición corporal, y ejercicios en el simulador de vuelo con realidad virtual ICAROS, lo que les permitirá recibir informes detallados sobre su capacidad física y aspectos a mejorar.

Este tipo de evaluaciones permite conocer a los deportistas si existen posibles asimetrías y desequilibrios neuromusculares que disminuyan el rendimiento deportivo y aumenten el riesgo de lesión, para poder ser lo más efectivos y eficientes posible en el proceso de entrenamiento y fisioterapia.

Khinn, además afianza su apuesta por el pádel madrileño patrocinando el Grand Slam Oro Trofeo Khinn que se celebrará del 6 al 12 de mayo en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain