padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Torneo internacional para demostrar toda la labor de ASPADO

POR Redacción, 09:50 | 03 de Mayo del 2019

Padel Spain.- El próximo mes de mayo, concretamente los días 10 y 11, tendremos una doble cita con el pádel adaptado y con la Asociación Pádel Para Todos (ASPADO), puesto que celebra su Torneo Internacional 2019.

En esta ocasión lo hará con grandes apoyos como el de la Federación Internacional de Pádel, la Comunidad de Madrid, Bullpadel, Obra Social La Caixa, Bianco Café y Monte-Carlo International Sports, además de contar con Madrid Central Padel como club sede.

Desde la organización tienen claro el objetivo, seguir demostrando que el pádel adaptado ayuda y mucho a los chicos y chicas a una mayor inclusión social y, por supuesto, superar la cifra de 150 inscritos de la edición anterior, con jugadores no solo de España, sino de otros países europeos.

Torneo internacional Aspado mayo 2019

La competición se desarrolla en distintas etapas, de acuerdo a las categorías y aptitudes deportivas: categorías infantiles en habilidades deportivas y adaptado bajo; habilidades deportivas, adaptado bajo y adaptado alto.

Pero no todo es pádel y al igual que el pasado año la gran fin de fiesta será el sábado 11 de mayo en Bianco Café (Madrid) con música pop y rock de todas las épocas.

Esperamos veros a todos ayudando a difundir esta labor y hacer que los chicos se sientan como verdaderos campeones con vuestros aplausos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain