padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Manu Martín prepara su primer curso de reciclaje con Pascal Box

POR Redacción, 09:00 | 13 de Mayo del 2019

Padel Spain.- El reconocido entrenador profesional Manu Martín quiere enseñarte todos sus trucos y ejercicios, esos que pone en práctica con sus pupilos del circuito profesional y para ello ha organizado, junto con Pascal Box, el Primer Curso de Reciclaje para Instructores de Pádel.

En el mismo se ofrecerán aspectos teóricos y prácticos de una serie de ejercicios diseñados por él mismo; en cocnreto, unos 40-50 con sus diferentes variantes, y se entregará un archivo digital con todos ellos para que los que se inscriban puedan perfeccionarlos y ponerlos en práctica en sus clases.

La cita será el próximo sábado 15 de junio en horario de 15:30 a 20 horas en el Club Pádel Alcalá, siendo las plazas limitadas y teniendo estas un coste de 50 euros (con regalo de un bote presurizador de Pascal Box), por lo que te recomendamos que te des prisa si no quieres quedarte fuera.

Curso reciclaje Manu Martín Pascal Box

Además, el acto contará con la presencia de Fernando Luis, director de Pascal Box, quien ofrecerá una breve charla formativa sobre aspectos de la gran desconocida que es la pelota: su composición, funcionamiento y la forma de mantenerlas siempre con la presión reglamentaria, presentando en sociedad su última creación, el Pascal Box PRO, herramienta imprescindible para los clubes y monitores, siendo esta cita la primera de muchas en España y en Europa.

Para más información e inscripciones, puedes llamar al teléfono 91 881 22 71 o enviar un email a marketing@pascalbox.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain