padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD Padel y Gustavo Pratto te esperan con las últimas plazas de la segunda parada de su gira

POR Redacción, 16:28 | 14 de Mayo del 2019

Padel Spain.- El club de pádel Fuengirola Pádel by Wekap, en Málaga, acogerá el segundo curso de reciclaje para entrenadores los días 18 y 19 de mayo. Este tipo de cursos, liderados por Gustavo Pratto, se dirigen a profesionales de la enseñanza que desean profundizar en la técnica y táctica del pádel tanto para la instrucción a nivel aficionado como también para profesionales.

Los asistentes a la primera parada, los pasados 4 y 5 de mayo en la Academia Sánchez Casal de Barcelona, ya tuvieron la fortuna de disfrutar de sus enseñanzas en la que resultó la cita inaugural. Técnica y táctica a partir de un planteamiento entretenido que incluye clases teóricas y clases en pista. Puedes ver el vídeo resumen de las jornadas aquí: 

Padel HEAD Academy Gustavo Pratto primera parada

Además de aprender cómo dar una correcta explicacion técnica y táctica, aprenderás el golpeo desde iniciación a profesional, cómo impartir clases de uno a cuatro alumnos y cómo planificar mejor tus entrenamientos.

Pratto, ex número 7 del mundo y actual entrenador de varios jugadores profesionales, entre ellos el actual número 1 del World Padel Tour Sanyo Gutiérrez, impartirá este curso explicando todos los conceptos necesarios para mejorar en calidad de entrenador y diferenciarse del resto. Seguro que estás interesado en aprender de uno de los mejores entrenadores del mundo.

Aún estás a tiempo de apuntarte a la HEAD Padel Academy de Fuengirola. 

Para más información e inscripciones escribe un email a headpadelacademy@es.head.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain