padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Une tu empresa al proyecto de la Kombat Force

POR Redacción, 09:00 | 15 de Mayo del 2019

Padel Spain.- ¿Tienes una empresa y te gustaría vincularla al mundo del pádel? Si la respuesta es sí pero quieres hacerlo con un proyecto en claro crecimiento y con amplia visibilidad, ahora desde Kombat Padel te lo ponen muy fácil.

Y es que la marca española ha puesto en marcha un interesante proyecto en el que podrás convertirte en patrocinador de su equipo, de sus 'kombatientes', Teresa Navarro, Nacho Gadea, Uri Botello, Javi Ruiz y Rafa Méndez.

La empresa del 'real cost' te ofrece la oportunidad de multiplicar tu visibilidad por cinco, siendo introducido tu logo en todo el textil de sus jugadores, logrando así una amplia visibilidad en el circuito profesional, a nivel nacional e internacional. Pero no solo eso, ya que también te darán difusión en todas las acciones que realice la marca como clinics, su 'Caravana Gymkana Kombat', exhibiciones...

Proyecto patrocinio Kombat Padel empresa

Si crees que compartes valores con la marca de pádel (crees en lo REAL, ilusión por los nuevos proyectos, ganas de crecer, fuerte expansión, trabajo en equipo, etc.) ahora es tu momento, conviértete en un kombatiente.

Si estás interesado, te animamos a que te pongas en contacto con nuestro periódico a través del email prensa@padelspain.net y nosotros enviaremos directamente tu propuesta a Kombat, quienes te llamarán para conocer más detalles. Anímate y haz que tu empresa se una a la fuerza Kombat.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain