padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La FEP responde al comunicado autonómico de Baleares, Cataluña y Valencia

POR Redacción, 16:26 | 23 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Las reacciones no han hecho esperar y desde el máximo ente federativo de pádel de nuestro país, la Federación Española de Pádel, han querido ofrecer una contundente respuesta a la carta publicada y firmada por las Federaciones de Baleares, Valencia y Cataluña.

En la misma, tildaban a la FEP de ser ''un desprestigio'' para el pádel español tras el incidente acaecido en el Campeonato de España de Veteranos celebrado esta pasada semana en Canarias.

Además de esto, existe otro problema con el pago de las cuotas federativas que desde un lado ''se exigen desde la pasada Asamblea General'', y desde el otro se asegura que dicho acuerdo ''fue adoptado sin haberse facilitado previamente a los miembros de la Asamblea la información que exigen los estatutos de la FEP y sin respetar la mayoría cualificada que la Ley del Deporte exige para tomar cualquier acuerdo que afecte al reparto económico de las licencias''.

Por todo ello, la FEP quiere cortar de un plumazo la posible probabilidad de impedir la participación a los menores de dichas federaciones en el próximo TyC3 de este fin de semana.

Este es el comunicado oficial de la FEP:

Primera parte de la nota de prensa oficial FEP mayo 2019

Segunda parte de la nota de prensa oficial FEP mayo 2019

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain