padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Homenaje a Willy Lahoz en la presentación del canal 'Pádel'

POR Redacción, 08:20 | 28 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Día de enhorabuena y felicidad para el pádel por un doble motivo. Por un lado, la entrega de un reconocimiento más que merecido a la gran persona y mejor deportista que es Willy Lahoz, historia viva del deporte de la pala en nuestro país, uno de los ''culpables'' de que haya crecido tanto y uno de los mejores, si no el mejor, jugador español de todos los tiempos.

Por el otro, la puesta en marcha de un proyecto ambicioso, muy necesario y, sobre todo, que ha de servir para proyectar ún más este deporte, darlo a conocer y que la gente se aficiones: el canal de televisión 'Pádel'.

Este pasado lunes 27, en la sede de La Liga, nos reuníamos medios de comunicación, representantes institucionales; el presidente de la Federación Madrileña de Pádel, José Luis Amoroto; y el secretario general de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo, así como el propio Willy Lahoz muy bien arropado por uno de sus compañeros, Aday Santana.

Presentación canal LA LIGA y Padel Televisión

El objetivo no era solo homenajear merecidamente al profesional madrileño, sino también comprobar en qué consistía ese nuevo proyecto denominado 'PÁDEL' que había puesto en marcha la plataforma LaLigaSports con el apoyo y la colaboración de la FEP y Pádel Televisión.

Pues bien se trata de un canal temático sobre pádel, que se emitirá en abierto y de manera gratuita y que contendrá no solo retransmisión de partidos de diversas federaciones en directo, sino también reportajes, entrevistas, análisis...en definitiva, mucho contenido para todos los amantes de este deporte.

Todo ello tuvo como colofón la proyección del documental 'Willy Lahoz: Historia viva del pádel', en el que el jugador hablaba de sus vivencias a lo largo de sus años de carrera y en el que tomaban parte compañeros y rivales como Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguín, el propio Aday Santana, Marcello Jardim o Jordi Muñoz.

Presentación canal LA LIGA y Padel Televisión con FEP en Madrid

Desde luego no cabe duda que nosotros, como medio especializado en pádel, estamos más que contentos de que nuevos proyectos se sumen a la difusión de este deporte y que podamos trabajar todos conjuntamente para su expansión y crecimiento. Desde PadelSpain damos la bienvenida a este nuevo canal y le deseamos muchos éxitos. ¡Enhorabuena por el proyecto!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain