padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ve la luz Padelhit by Bela: suplementos enfocados exclusivamente al pádel

POR Redacción, 09:20 | 28 de Mayo del 2019

Padel Spain.- En las instalaciones del club madrileño Ciudad de la Raqueta se ponía en marcha un proyecto destinado a mejorar la salud de los jugadores de pádel, especialmente los amateurs, denominado Padelhit, cuya imagen principal es el 16 veces número 1 del mundo Fernando Belasteguín.

Se trata de una gama de productos enfocadas a los jugadores menos habituales de pádel, los que juegan una o dos veces por semana, que no son profesionales pero que o bien quieren recuperarse de una lesión o quieren mejorar su estado de salud, evitando dolencias en codos, rodillas, tendones, ligamentos o músculos.

Para ellos se han ideado diferentes tipos de suplementos gracias al trabajo conjunto con un laboratorio farmacéutico (Hearty Sports) y de la Clínica Ityos, especializada en medicina deportiva avanzada, que han investigado los mejores nutrientes naturales para el organismo y los ha concentrado para que tu cuerpo pueda absorberlos antes, durante y después del ejercicio.

Productos Padel Hit prevención lesiones

El propio Bela los lleva tomando desde hace tiempo y tal y como confirmaba en la presentación, ''me han ayudado mucho en la recuperación de mi dolencia en el codo, por lo que los recomiendo al 100%, si no, no estaría inmerso en este proyecto. Creo que hace falta concienciar más de su importancia, sobre todo en los veteranos como yo pero te aseguro que si tuviese unos cuantos años menos, empezaría a tomarlos antes''.

Todos sus productos, tal y como comentaban, contienen ingredientes naturales como Vitamina C, Vitamina D, magnesio, Vitamina B6, colágeno, cúrcuma o ácido hialurónico.

Poco a poco iremos conociendo más detalles de estos productos y os los iremos contando. También os diremos qué sensaciones aportan al entrenamiento y al desgaste por los partidos y cómo nos ayudan a recuperar. Desde luego, vistas sus propiedades e composición, parece un producto fiable que, si cuenta con la garantía de un jugador como Bela, es que funcionan.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain