padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Diez años plagados de pádel y un gran crecimiento

POR Redacción, 10:40 | 30 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Este pasado fin de semana se cumplían 10 años de la apertura de una de las instalaciones que mas ha crecido y ha consolidado su apuesta en Granada. Hablamos del We Fitness Club, un centro deportivo muy amplio que abrió en 2009 y que, año tras año, ha ido ampliando su oferta deportiva y su número de clientes.

Siendo el pádel una de sus áreas punteras, llegó a ser sede de una prueba del circuito internacional Padel Pro Tour, siendo en la actualidad el centro deportivo con más pistas de pádel de Granada (nueve en total). Siempre ha apostado por este deporte y ha contado desde sus inicios con grandes profesionales con muchísima experiencia en el sector, como por ejemplo el argentino afincado en Granada y amigo de esta casa, Jerónimo Cañas, y actualmente con el local Eduardo Espona, director del Área Técnica del Pádel del We.

Partido exhibición Jero Cañas y Edu Espona We Granada aniversario

Con motivo del aniversario, entre los pasados 23 y 26 de mayo se realizaron varias actividades en el centro, un torneo social, exhibición de aerobic, concierto con un grupo de música en directo, fiesta clausura y lo más destacado, un partido exhibición que contó con grandes jugadores como la joven pareja granadina, actualmente top30 del ranking andaluz, Pablo Pastor y Samuel López, que se enfrentaron a los citados Espona y Cañas, que en los últimos años han logrado ganar varias pruebas a nivel internacional, como el Open de Holanda, Lituania, Roma, Lisboa y Dublín.

El propio Jero Cañas comentaba lo siguiente en sus redes sociales: Lindo partido exhibición con tres amigos y grandes jugadores!!! Eduardo García-Espona, Pablo Pastor Landáburu y Samuel López!!! Muchas gracias a Marisa y Edu por lo bien que nos trataron!!! Estoy muy contento de volver al We, que fue mi casa hace muchos años y reencontrarme con antiguos alumnos, trabajadores y socios del Centro, muchas gracias por tanto cariño!!! Volveremos pronto!!!

Por su parte, otro de los protagonistas, Edu Espona, agradecía al club la confianza depositada en él y en sus compañeros: Gracias al centro deportivo We y a toda la gente que ha venido a vernos jugar, porque ha sido un partido esplendoroso y lleno de jugadas imposibles, esto es lo que hace que mi deporte sea espectacular, vosotros lo hacéis grande!!!!!!!!!!! Este prestigioso centro deportivo en Granada que cumple 10 años ya, y ha apostado por profesionales de prestigio en sus áreas respectivas para seguir creciendo en un mundo tan complejo como es el del deporte!! Estoy muy agradecido por ser la persona que We ha pensado es la ideal para sacar el pádel hacia adelante y lo hace siempre con ilusión y esfuerzo!!!!

Enhorabuena y a por otros 10 años más!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain