padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un fin de semana repleto de pádel troyano

POR Redacción, 08:25 | 03 de Junio del 2019

Padel Spain.- Este fin de semana, empezando ya el viernes, una multitud de jugadores, y sobre todo jugadoras, se movilizaron desde Madrid para llegar hasta Málaga, más en concreto a Fuengirola, para disputar un torneo. No era un torneo cualquiera, como tampoco ellas lo son. Hablamos de las Troyanas, el equipo femenino de moda en Madrid y en España.

Troyanas Posando Reserva del Higuerón 2019

Más de 90 de sus componentes cogieron entre el jueves por la tarde y el viernes diferentes medios de transporte (coche, tren...) para presentarse en la ciudad andaluza y disfrutar de varios días de competición, risas, calor y un ambiente espectacular junto a unas cuantas representantes del equipo locales, pues en Málaga también cuentan con diversos apoyos troyanos.

El sábado era el día grande con un torneo tipo pozo dividido en jornada de mañana y tarde y por niveles, el cual no fue fácil en absoluto debido a las altas temperaturas que a más de una participante le hicieron buscar la sombra y varios litros de agua para combatirlo, pero nada impidió que se viesen grandes puntos, aplausos del resto de compañeros y compañeras desde fuera de la pista y un excelente ambiente en las instalaciones de la Reserva del Higuerón.

COmida Troyanas Málaga

Tras un parón para comer, con el consiguiente intercambio de ideas y anécdotas, la tarde volvió con toda su intensidad, muchos ya pensando en terminar para relajarse con una merecida ducha y ponerse sus mejores galas, pues por la noche llegaba el colofón de la quedada, cena en el hotel, fiesta de disfraces, entrega de premios (aunque lo de menos era ganar, sino divertirse con compañeras y rivales) y sorteo de regalos.

SOrteo regalos Troyanas Málaga

En todo ello pudimos estar presentes como medio oficial del mismo junto a Olga, de 2mSports, fotógrafa oficial de las Troyanas, quien se pasó todo el día con la cámara al hombro para conseguir las mejores instantáneas.

Fiesta de disfraces Troyanas Málaga

Lo dicho, con la excepcional fiesta de disfraces, en la que hubo premios individuales y grupales, y la posterior fiesta con música se puso el broche de oro a un fin de semana que quedará ya en la memoria de todo el equipo, quien no dudó en agradecer a Patricia Moreno, fundadora de Troyanas, su trabajo y dedicación. Era el momento de volver a Madrid, recargar pilas y pensar en el siguiente evento.

Nosotros, que lo hemos vivido desde dentro, animamos a todas las jugadoras que se lo estén pensando a que se unan a la multitud troyana, se lo pasarán en grande y conocerán a gente muy divertida. ¡Un aplauso por las TROYANAS!

 

Fotos: PadelSpain y 2MSports

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain