padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Regresa el Torneo de la Fundación Avintia para ayudar a las personas con pocos recursos

POR Redacción, 15:39 | 03 de Junio del 2019

Padel Spain.- El éxito alcanzado en la edición del año pasado ha motivado a la Fundación Avintia a organizar un nuevo Torneo de Pádel Solidario. Un campeonato destinado a la recaudación de fondos para su proyecto estrella, 'Casa Avintia', un hogar temporal para familiares o acompañantes de personas hospitalizadas con pocos recursos y sin posibilidad de acceder a una cama de acompañante al lado del paciente.

El torneo tendrá lugar el próximo viernes 7 de junio de 16:30 a 22:00 horas en Body Factory Sport Center de Tres Cantos, complejo deportivo situado en la Avenida de Madrid nº 18, que ha cedido de forma gratuita sus instalaciones para la celebración de este campeonato benéfico. Además, el 'II Torneo de Pádel Solidario – Fundación Avintia' ha contado con Reale Seguros como colaborador principal, así como con el apoyo de colaboradores especiales como el Ayuntamiento de Tres Cantos y Padel Sport Center; asimismo, otras empresas que también han querido hacer una aportación han sido The Westin Bonmont, Coca-Cola, Joma, Cetosa, Aclimar, Gesurbe, Orona, Canon, Kuore Motor, Grupo Atenea, Mammut o El Corte Inglés.

Torneo Avintia Fundación Padel Solidario

Fundación Avintia, imparable en su labor social para ayudar al bienestar social y contribuir al avance positivo de la sociedad, pone en marcha este campeonato abierto a cualquier persona que desee participar, tanto si es experto en pádel como si no ha jugado con anterioridad, y puede inscribirse para jugar de forma individual o en pareja. ''Quiero agradecer el inmenso apoyo que hemos recibido para celebrar este torneo tanto por parte de instituciones públicas como de entidades privadas. Gracias a ellos estamos un paso más cerca de conseguir que 'Casa Avintia' sea una realidad. La excelente acogida que tuvimos el pasado año nos ha impulsado a celebrar una nueva edición, que estará repleta de actividades deportivas para disfrutar con la familia o los amigos, además de animación para los más pequeños'', afirma Carmen Varela, directora de la Fundación Avintia.

El precio fijado para todos aquellos que deseen participar es de 15 euros, 30 por pareja, aunque existe la opción de realizar una aportación por el importe que cada persona estime gracias a la 'Pista 0'. De esta forma, todas aquellas personas que acudan a la cita solidaria podrán contribuir con la cantidad que deseen a pesar de que no vayan a disputar el campeonato. Además, todo el beneficio que el bar de Body Factory Sport Center de Tres Cantos recaude durante el torneo será donado a 'Casa Avintia'.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Marrero y Ortega: demostración imperial de números 1
Un número 1 tiene que demostrar en su deporte, que lo es, y en Córdoba, Marta Marrero y Martita Ortega ofrecieron una lección...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain