padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce Sporttia, la unión perfecta entre tecnología y deporte

POR Redacción, 16:12 | 04 de Junio del 2019

Padel Spain.- Cada vez son más procesos en nuestro día a día los que se automatizan gracias a los avances tecnológicos, con objetivo de simplificar y facilitar nuestras vidas. Bajo esta premisa, nace Sporttia con intención de facilitar la práctica deportiva a todos los amantes del deporte.

Francisco Bellido, CEO de Sporttia, debido a su anterior trabajo donde estaba obligado a viajar continuamente, detectó la necesidad de una plataforma que diera visibilidad a centros deportivos y que fuera capaz de unir a deportistas que no se conocieran entre ellos para jugar un partido. Es aquí cuando Francisco contacta con su antiguo compañero de universidad José Pérez, CTO de Sporttia, y desarrollan la primera beta de Sporttia.

Lanzamiento Sporttia APP gestión

Sporttia es una plataforma social para la gestión deportiva que ofrece una gran variedad de recursos para que la gestión de instalaciones deportivas sea un proceso más rápido y sencillo, dejando a los administradores el tiempo que necesitan para dedicárselo a lo que verdaderamente importa, los deportistas. Para estos, Sporttia también tiene una solución. La startup dispone de una app para hacer llegar toda la oferta deportiva a sus usuarios, tanto para reservar instalaciones como para inscribirse a eventos y/o actividades, y por supuesto, pueden abonar de manera online todos estos procesos.

Tras cinco años de andadura, la compañía sigue mejorando e innovando en los servicios que ofertan. ''Tanto las necesidades de los centros deportivos como la de los deportistas van cambiando continuamente y es indispensable que la plataforma se adapte a estas necesidades para no quedarnos atrás'', comenta el CEO de Sporttia.

Con esta idea de avance continuo, han desarrollado durante los últimos años diferentes soluciones. Entre ellas se encuentra Sporttia ZERO, un asistente para la autoconfiguración y puesta en marcha de instalaciones deportivas en Sporttia de manera inmediata; o la nueva solución, Sporttia Smart, con la que facilitan y agilizan el trabajo de los operarios además de sacar la máxima rentabilidad a las instalaciones, minimizando gastos de mantenimiento gracias a una mejora en la eficiencia energética y una gestión inteligente de riego. Esta nueva versión también da la posibilidad de mantener abiertas las instalaciones durante 24 horas sin necesidad de personal, gracias a los controles de acceso y sistemas de seguridad.

Como Francisco Bellido o José Pérez, cada día son más los andaluces que optan por emprender. En este sentido, Programa Minerva ayuda a emprendedores que necesitan orientación para la puesta en marcha y el desarrollo de sus ideas tecnológicas. Sporttia es una de las 30 startups seleccionadas para su aceleración durante este año. ''Agradecemos iniciativas como Programa Minerva. Son capaces de detectar puntos débiles en tu startup y convertirlos en fortalezas'', explica Francisco.

Sporttia continúa con el desarrollo que caracteriza a la compañía y tienen claro los pasos a dar durante el 2019: facilitar el trabajo a cualquier administrador de instalaciones deportivas aportando mayor rapidez para la puesta en marcha de cualquier centro con Sporttia ZERO, contribuir al desarrollo y mantenimiento del planeta mejorando la eficiencia energética de las instalaciones deportivas con Sporttia Smart y ultimar los detalles para la internacionalización del software.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
El resumen con la vuelta al triunfo de Mapi y Majo
Volvían a tocar la gloria dos jugadoras acostumbradas a conquistar títulos. Mapi y Majo Sánchez Alayeto se juntaban en un domingo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain