padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Manu Martín lleva sus enseñanzas a Almería

POR Redacción, 08:45 | 17 de Junio del 2019

Padel Spain.- El técnico madrileño Manu Martín impartirá un clinic de formación en Almería el próximo 28 de junio, un evento que tendrá lugar en las instalaciones de Pro Pádel y que será posible gracias al patrocinio de Román Ortega Agencia de Seguros, empresa con una clara apuesta por fomentar el deporte base en Almería.

Manu es el entrenador de la pareja formada por Alejandra Salazar y Ari Sánchez, que recientemente se han proclamado campeonas del World Padel Tour en Jaén. Además, ha sido técnico de otras duplas como Bea González y Cata Tenorio así como de varios jugadores del cuadro masculino presentes en pre-previas y previas, por no mencionar a grandes de este deporte como Gaby Reca o Seba Nerone.

Manu Martín técnico de pádel

El citado clinic tendrá lugar el próximo 28 de junio en Pro Padel Tour en horario de 9:00 a 14:00 horas, debiendo realizarse las inscripciones para el mismo a través del número de teléfono 616 46 98 78.

En el mismo, el técnico madrileño impartirá una clase teórica sobre tácticas básicas, calentamiento y lectura del partido o roles de pareja, mientras que en pista trabajará aspectos como las basculaciones o situaciones de ganancia y pérdida de red, así como el vídeo análisis.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Politécnica de Madrid, Manu Martín se inició en el pádel en el año 2000, comenzando a trabajar en el Club de Pádel y Tenis Fuencarral, del que hoy es director deportivo. Desde 2009 forma también a monitores en la Federación Española de Pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain