padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Eventos PadelGon prepara un mes de julio con mucha acción en pista

POR Redacción, 13:55 | 20 de Junio del 2019

Padel Spain.- El mes de julio se acerca y aunque muchos ya estáis pensando en las merecidas vacaciones, hay gente que solo piensa en tener más tiempo libre para competir y por ello desde Eventos PadelGon quieren que entres en pista cuantas más veces mejor.

En su centro de operaciones, el club AQA Los Prunos, han preparado muchas de sus famosas kedadas de lunes a jueves a partir de las 20 horas, para que no sufras por el calor y para que elijas el día que más te apetece jugar.

Kedadas Eventos PadelGon julio 2019

Las diferentes citas tendrán lugar en categorías masculina y mixta con muchos regalos para los mejores, consistentes tanto en material Bullpadel (camisetas y bolsas) como adidas padel (paleteros).

Por supuesto, recuerda que puedes apuntarte tanto en solitario como en pareja, buscándote la organización siempre un compañero/a acorde a tu nivel. Contacta con ellos e infórmate a través del 661 623 498.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain