padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega la noche con más pádel del año

POR Redacción, 12:55 | 25 de Junio del 2019

Padel Spain.- El calor no puede ser una excusa para no apuntarse. La Summer Padel Night del Club de Pádel La Moraleja tiene todo preparado para ser tu centro de actividad el próximo 11 de julio.

Un torneo nocturno en el que olvidarse de las altas temperaturas y jugar con la noche estival, ya que los partidos empezarán a partir de las 19:30 horas y durarán hasta las 00 horas en dos categorías, masculina y femenina: nivel medio-alto y nivel iniciación.

Dos opciones para que elijas la que más se adapte a tu nivel por tan solo 25 euros por persona, con welcome pack para todos los participantes, snack y bebidas, trofeos y premios para los mejores y también, como colofón, un sorteo de premios para que puedas llevarte algún regalo extra si no has ganado.

Cartel torneo Summer Nights CP Moraleja 2019

El evento tendrá el apoyo de Bread&Boxes, una firma sueca, y de Dominos Pizza y como única restricción, se impide que se apunten monitores y jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Tienes abiertas las inscripciones hasta el martes 9 de julio a las 22:00 y te recomendamos que te des prisa para no quedarte fuera. ¡¡Noche de verano, pádel y mucha diversión en el Club de Pádel la Moraleja!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain