padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Camping Tamarit, debut y doblete en el Inter Campings Pádel by HEAD

POR Redacción, 17:17 | 26 de Junio del 2019

Padel Spain.- Tras más de 10 jornadas de liga y 120 partidos, este pasado fin de semana se ponía fin a la segunda edición del Inter Campings Padel by HEAD, con un Master Final que dio a conocer a sus vencedores entre los cuatro equipos mejor clasificados durante la fase de liguilla.

En total, a lo largo de la temporada, se congregaron 150 jugadores en las dos categorías existentes, con nueve equipos que ofrecieron su mejor pádel para pelear por la victoria.

Master Final Intercampings Padel by HEAD

En categoría masculina llegaban a esta cita los equipos del Camping Tamarit (que jugaba como local esta edición), el Camping Creixell, Camping Stel y el Camping Montroig.

La primera semifinal entre Tamarit y Montroig se resolvió a favor de los locales por 2-1, un resultado previsible según la clasificación de los dos equipos al finalizar la fase de liguilla. En la otra semifinal saltó la sorpresa, ya que el segundo clasificado en la liga regular, el Camping Creixell, cayó a manos de los jugadores del Camping Stel por 1-2.

La Final que disputaban los equipos del Camping Tamarit y el Camping Stel se decantó hacia los primeros por un tanteo final de 3/0. Un gran éxito para el equipo del Tamarit que debutaba este 2019 en el campeonato y que reafirmaba los rumores iniciales del gran nivel de pádel del equipo capitaneado por Óscar López. En la lucha por el tercer y cuarto puesto la victoria del equipo del Camping Creixell frente al equipo del Camping Montroig les permitió poder compartir el tercer escalón del podium final.

Intercampings Padel ambiente final

En categoría femenina los equipos del Camping Tamarit, Camping Creixell, Camping Vendrell y Camping Montroig fueron los que consiguieron su plaza para esta cita.

En la primera semifinal el equipo del Camping Tamarit seguía con su gran nivel de juego y se llevó su enfrentamiento contra las chicas del Camping Montroig por un claro tanteo de 3/0. Fue en la otra semifinal donde se vivió la incertidumbre de quién sería el segundo equipo que lucharía por el titulo hasta el ultimo cruce.

Después de que en los dos primeros enfrentamientos se repartieran las victorias entre ambos equipos, era la pareja #3 de cada uno la que saltaba al 20x10 para definir cuál seria el equipo que lucharía por el titulo de este 2019. En la resolución final, el equipo capitaneado por Yolanda Jiménez, el Camping Creixell, con su su última victoria parcial, consiguió hacerse con la segunda plaza para la final.

En el enfrentamiento final en la lucha por el título entre los equipos del Camping Tamarit y el Camping Creixell, se resolvió a favor de las locales que consiguieron levantar el trofeo de campeonas tras ganar a sus rivales por un contundente 3/0.

La tercera plaza quedó en manos del equipo del Camping Vendrell debido a lo no comparecencia por parte del equipo del Camping Montroig.

De esta manera los equipos del Camping Tamarit tanto en categoría masculina como femenina conseguían el doblete en su debut en el campeonato.

Destacar que en la edición de este año, se podía seguir la evolución de los partidos de las Finales disputadas por la tarde, mediante la retransmisión por el nuevo Canal de Pádel de La Liga Sports TV gracias a la producción de Pádel Televisión.

Esta 2ª Edición del Inter Campings Padel By HEAD concluyó el mismo sábado por la noche con una cena de clausura donde asistieron más de 140 jugadores/acompañantes y que sirvió para entregar los trofeos a todos los equipos participantes, así como reconocer cuál ha sido el mejor jugador de cada equipo finalizando la celebración con el sorteo del amplísimo material ofrecido por todas las empresas patrocinadoras que, como dato, superaban los 3.000€ en material deportivo.

 

Fotos y fuente: Inter Campings Padel by HEAD

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain