padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cambio de ubicación del curso de Gustavo Pratto de Valencia

POR Redacción, 10:00 | 29 de Junio del 2019

Padel Spain.- El reconocido entrenador argentino Gustavo Pratto, quiere ofrecerte todas sus técnicas de entrenamiento y sus trucos para hacerte mejor jugador y por ello, junto a la firma HEAD, está preparando una serie de cursos para que puedas incrementar tu nivel.

Técnico de la pareja nº1 del mundo formada por Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, Pratto pondrá en tus manos sus mejores ejercicios y enseñanzas para convertirte en una versión más completa si cabe sobre la pista.

Gracias a su marca, HEAD Padel, y a la HEAD Padel Academy, el preparados va a ofrecer un nuevo curso de formación en Valencia, concretamente en el Family Sport Center de Beniparrell, los próximos 9 y 10 de julio, por lo que cambia de ubicación el que os anunciamos hace un tiempo en el SUMA Pádel Alfafar.

Curso Gustavo Pratto Valencia inicio Julio

Además, como ya os anunciamos HEAD ofrecerá otro curso para monitores los días 5 y 6 de octubre en Madrid, en las pistas de la Ciudad de la Raqueta, una doble ocasión de formarse con uno de los mejores.

Como sabes, dicho curso se dirige a profesionales de la enseñanza que deseen profundizar en la técnica y táctica del pádel tanto para la enseñanza a nivel aficionado como también para profesionales. Por ello, te recomendamos que no pierdas esta gran oportunidad de formarte para ser un profesor más completo, y si puedes hacerlo con un entrenador número 1, mucho mejor.

Si necesitas más información, puedes dirigirte a headpadelacademy@es.head.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain