padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Diez años de un Memorial con grandes anécdotas

POR Redacción, 11:00 | 29 de Junio del 2019

Padel Spain.- Es una cita con un aura especial, con ese aire de torneo de gran competición pero a la vez de reencuentros, de disfrutar en la pista con amigos, compañeros y rivales, y este año más que nunca. El Memorial José Martínez que se celebra en Pilar de la Horadada cumple 10 años.

Para conmemorar este aniversario, la organización ha incorporado una serie de novedades dirigidas a que los participantes puedan vivir en la competición las mismas experiencias que tienen los jugadores profesionales.

Entre ellas, destaca la jornada de cierre fijada para el sábado 27 de julio en la que, además de las finales, se celebrarán numerosas acciones complementarias dirigidas a toda la familia. Talleres, actividades para niños, exposición de productos, set de entrevistas, food trucks o la presencia de algunos de los mejores jugadores del mundo como Juani Mieres, Matías Díaz, Maxi Grabiel, Eli Amatriain o Patty Llaguno forman parte del programa previsto.

Todos estos detalles han sido presentados por parte de José María Martínez, CEO de Grupo Caliche y presidente de la organización; José María Pérez, alcalde del Pilar de la Horadada; José Antonio Martínez, concejal de Deportes, y José María Clemente, director comercial de Padel Nuestro.

Esta edición contará con nueve categorías: 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y veteranos (más 90) tanto masculina como femenina y aficionados masculina. En total, alrededor de 500 jugadores que se darán cita en el club Pádel Place, escenario que acogerá todos los partidos.

Presentación Memorial José Martínez décimo aniversario 2019

''Diez años de esfuerzo nos permiten poder decir con claridad, tal y como reconoce todo el mundo del pádel, que estamos ante el mejor torneo amateur del mundo. Cada edición hemos ido mejorando y hoy podemos ofrecer una experiencia muy similar la del circuito profesional'', comentaba José María Martínez.

Por su parte, José María Pérez, ha indicado que ''es todo un orgullo como alcalde poder presentar este memorial, primero por haber compartido muy buenos momentos de mi niñez con los hermanos Martínez Miralles (Grupo Caliche), y con nuestro amigo fallecido José Antonio y, segundo, porque diez años después seguís eligiendo Pilar de la Horadada para celebrar este importante evento. Desde el Ayuntamiento seguiremos potenciando el deporte, porque lo considero un pilar fundamental''.

Todos los participantes recibirán un welcome pack edición 10ª aniversario valorado en más 70 euros y contarán con servicio de fisioterapia, recogepelotas y todas las comodidades para optar a los más de 15.000 euros previstos para premios.

Las inscripciones están todavía abiertas y se pueden realizar a través de la página web oficial del torneo www.memorialpadeljosemartinez.com.

El torneo cuenta como patrocinadores principales con Grupo Caliche, dentro de su 50 aniversario, el Ayuntamiento del Pilar de la Horadada, One Telecom, New Castelar College y Élite Sport. Además, Pádel Nuestro es patrocinador deportivo, Siux la marca oficial y Pádel Place el club oficial.

Recordar que el Memorial nació en 2009 tras el fallecimiento por una grave enfermedad de José Antonio Martínez. Aficionado al pádel y jugador amateur, se había marcado el objetivo de organizar un campeonato internacional en su localidad, Pilar de la Horadada. Un grupo de amigos recogió esa idea y puso en marcha un torneo que ya ha cumplido diez ediciones convertido en una referencia para todos los aficionados a este deporte.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain